Capitulo 2

3.4K 310 12
                                    

Mientras la joven se movía por la selva, entre la maleza naranja tres figuras se encaminaban desde que el sol salió hasta aquella tribu donde parte de su vida fue construida, John encabezaba el grupo con sus sentidos desarrollados intentaba captar algo que le permitiera saber el paradero de la joven.

Pero lo que si capto fue que no estaban totalmente solos entre la maleza, retirándose la mochila se detuvo llamando la atención de los dos que lo seguían.

-- Jane -- la nombrada detuvo al hombre a su lado cuando tres leonas se dejaron ver interrumpiendo su comida.

John se inclinó quedando sobre sus manos y rodillas, una de las leonas se acercó reconociéndolo se restregó contra él, siendo seguida de sus compañeras al reconocer a ese cachorro jugaba con ella

-- Son amigos desde cachorros --dijo con una sonrisa mirando el rencuentro del hombre con las leonas.

Después de un rato las leonas siguieron su camino con su presa, y ellos retomaron su camino hasta que entraron en la aldea, siendo recibidos con alegría por los aldeanos que cantaban con alegría.

Cuando el hombre llego a cabaña el jefe de la tribu lo miro con extrañeza, aquel joven salvaje ya no estaba, pero aún era uno de los espíritus protectores del continente, pero su espíritu rogaba por reunirse con su compañera.

-- Tarzan te ves extraño -- dijo con una sonrisa abrazando al joven después de tantos años.

-- ¡Estoy tan feliz de verte Wukonseeni! --Jane abrazo al jefe con fuerza desde que ambos dejaron el Congo eran contadas las veces que los veía cuando trataba de llevar con ella a la joven que estaba cada vez más cerca de la aldea.

Los cantos se detuvieron y dejaron paso a los jóvenes que regresaban de su entrenamiento, uno de ellos crio con la joven Porter desde que eran niños.

-- ¡Wasimbu estas enorme! --grito con emoción la joven abrazando al muchacho que la recibió con los brazos abiertos.

-- Jane Porter, bienvenida a casa -- con eso los cantos no tardaron en reanimarse con fuerza, John sabía que el jefe sabría el paradero de su compañera y esperaba le ayudara a encontrarla.

-- Wukonseeni, ¿podemos hablar? -- pregunto una vez que ambos se alejaron de la celebración de los aldeanos.

Cuando entraron a la caballa, el hombre sabía lo que él deseaba preguntar por la que alguna vez su du compañera, y apenar de que ella no tardaría en parecer había algo que el hombre merecía saber a pesar de que ahora han pasado años de eso.

-- Se lo que atormenta tu alma Tarzan -- dijo cuando ambos estaban sentados frente a frente, -- No has tenido paz desde hace tiempo - -

-- ¿Sabes dónde la puedo encontrar? -- pregunto el joven con esperanza, esperando su respuesta.

-- Tarzan...antes de que la busques, y si no te mata primero -- el comentario logro aliviar al momento tenso que se había instalado, -- Hay algo que debes saber...-- el comentario sin duda que dejo al joven preocupado.

-- ¿Qué quieres decir?, ¿Ella está bien? -- pregunto con preocupación en su voz, sabía que al estar en la selva alguna vez tendría que estar en peligro.

- -Cuando te fuiste... los exploradores la encontraron tratando de proteger a uno de nuestros niños -- dijo mirando a Wasimbu que se encontraba entre la celebración, -- Unos guepardos lo amenazaron por jugar con uno de sus cachorros, en la pelea ella resulto herida... -- dijo mirando al hombre mantenía su expresión preocupada, -- Los exploradores la trajeron después de alejar a los animales ella perdió el sentido, cuando las mujeres la atendieron y cuidaron hasta que despertó...-- tomo un tiempo para hablar sabía que sería una dura noticia para su amigo, -- Tarzan...ella perdió un bebe en ese encuentro con los guepardos...--

El hombre no sabía que pensar, que sentir...un bebe...ella estaba esperando un bebe de ambos y él se fue dejándola sola, y ella sin saberlo se enfrentó a los animales buscando proteger a un niño.

-- Ella...lo sabe...-- pregunto apenas en un susurro que salió de su garganta.

-- Lo sabe, cuando despertó una de las mujeres le dijo -- explico mirando con pena a su amigo de tantos años, -- Desde entonces ella viene cada cierto tiempo a dejarle plantas medicinales a las mujeres, además de cuidar a los cachorros de las diferentes manadas de la selva - -dijo mostrándole en registro que el llevaba sobre las manadas que ella cuidaba.

Cuando John estaba por hablar de nuevo Wasimbu que hasta ahora sabía que fue rescatado por ella entro a la caballa con alegría en su mirar.

-- Wukonseeni, mi madre a regresado- - informo con una sonrisa antes de salir corriendo rumbo a la entrada del pueblo con los demás jóvenes y niños detrás.

-- ¿Su madre? -- cuestiono con confusión cuando ambos salieron de la caballa.

-- Esta aquí Tarzan...ella acaba de llegar y los jóvenes y niños la ven como una madre -- dijo con una sonrisa mirando al hombre a su lado.

Nuestro Salvaje Amor 🐾Tarzan x Lectora🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora