Ambos hombres se lanzaron contra el otro, Rom logro sujetar el cuello de John con su rosario con la intención de asfixiarlo, si el jefe bonga no fue capaz de cumplir con su acuerdo el mismo terminaría con el gran Tarzan.
-— Lamento que tenga que ser así mi amigo –— dijo afianzando el agarre en su rosario, -— Pero mucho me temo que eres un obstáculo para mis planes en estas tierras – —
Tarzan miraba todo tratando de romper el rosario, el aire empezaba a faltar y tenia que liberarse pronto, miro a las espaldas del hombre donde el barco se unda cada vez mas por la entrada de agua, y pudo ver con mido como su compañera salia del agua siendo seguida de una manada de cocodrilos.
Después de esperar al hombre en la selva, ________ empezaba a preocuparse a así que dañando a george y a Jene es sus terrenos con su familia corrió hasta el lago que conectaba con la bahía donde la aldea se abastecía de agua.
Cocodrilos negros era lo que habitaban estas aguas y al ver a la joven que se encargaba de ellos cuando el agua escaseaba no dudaron en seguirla hasta el barco donde se encargaron de romper las maderas para que la entrada de agua fuera abundante.
Ambos hombres el estar peleando no habían notado los movimientos de barco al inundare, tomando un trozo de madera, ________ logro golpear a Rom con la fuerza necesaria para ayudara a su compañero.
-— ¿Qué… que estas.. haciendo aquí? –— cuestionó tratando de recuperar el aire.
-— No dejaría solo al padre de mi cachorro y menos apunto de morir —– dijo recibiendo una miraba confundida del hombre que de pronto el aire regreso a sus pulmones de golpe.
- —¿Qué…? – —
—- Hablamos en casa, ahora debemos irnos —– interrumpió mirando al hombre que ahora estaba cobrando conciencia.
Cuando estaban por saltar al agua, la muñeca de la joven fue sostenida con fuerza por una manos pesada y tirando de ella quedo amenzada por una daga en su cuello.
—- Lo siento gatita, -— dijo el hombre –—Pero necesitó tu apoyo en un proyecto personal –—
-— Sueltala, Rom –— tarzan miraba con odio al hombre que disfrutaba de la molestia del hombre que a destruido todo lo que con tantos años de planeacion le costo construir.
- —No lo creo mi amigo –— respondio caminando hacia taras, llevando a la joven con el ignorando las amenazadoras miradas a sus espaldas.
________ miro a su compañero, y de forma sutil le mostró donde podría atacar al repugnante hombre que la sostenía, Tarzan entendió a su mujer y cuando Rom desvío la mirada para buscar su ruta de escape todo un trozo de madera del mástil y lo lanzo con fuerza incrustándolo en el hombro del hombre que grito con dolor soltando ala rubia.
La joven busco entre el agua el rosario y con el mismo y con ayuda de su compañero lograron atar al hombre a las barras del barco que ahora era solo un juego para los cocodrilos.
-— Chicos, su cena los espera –— Rom miro con horror a la joven que abrazaba con fuerza a uno de los cocodrilos que ahora rodeaban todo lo que antes era un braco.
—- No…no ¡NO! —– Grito mirando con horror como ambos saltaban al río donde poco después un hipopótamo los saco del agua regresan solos a tierra.
Solo los gritos de ese hombre fueron lo que se escucharon en los restos del pueblo, fue un final para nada deseado para muchos pero otros mas decían que era era lo que un ser como el se merecía y que sus espíritus de concedieron una muerte rápida en lugar de pasar sus días en una celda.
De todo eso habían pasado meses desde que Jene y su padre el Señor Portter eran ahora los embajadores de ese pueblo que solo recibía gente que deseara investigar con respeto los alrededores, y otros mas que habían vivido toda su vida en esas costas.
Las manadas se establecieron en sus antiguos hogares, los nativos regresaron a sus aldeas reuniéndose con todos sus seres queridos después de tiempo separados.
Y te preguntaras ¿Qué ocurrió con aquellos espíritus que levantaron la selva ante los extraños nativos?...
Bueno se dice entre las tribus que ambos al fin estaban viviendo la vida que estaba escrita para ellos, ahí quienes aseguran que Tarzan le armo una caballaña a su amada Pantera en el limite del territorio de las panteras y el del territorio Mangani.
La tribu donde ambos pasaban tiempo cada luna llena decía que ambos vivían felices con su pequeño cachorro de ojos claros como los de su madre y espíritu fuerte como su padre, Wasimbu partió con ellos cuando supo que ________ estaba esperando un bebe, el queria ser parte de aquella familia que lo recicbio como uno mas de ellos.
El congo agradece a sus espíritus por romper las cadenas que extranjeros pusieron sobre sus tierras por tantos años, y todos saben que mientras esa familia este viva nadie podrá volver a usar sus terrenos de manera egoísta y profana.
Y todo era gracias a sus leales protectores, Trazan del clan Mangani y ________ hija de las Panteras.
- —Ahora todo estará bien, nada nunca nos separar mi ________ -— Tarzan abrazaba a su pareja que alimentaba a su pequeño de apenas meses de nacido.
-— Nuestro Salvaje Amor los reunió nuevamente y nos mantendrá juntos, mi Tazan –— sonrio la joven dejando un beso en los labios de su compañero, todo fue testigo del bello atardecer.
Ambos fueron escogidos por la selva, para cuidarla y protegerla por que solo ellos podrían con ese carga, la selva los salvo y ellos la salvaron de su extinción, su Amor Salvaje prevaleció y venció contra el mal de las tierras desconocidas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Salvaje Amor 🐾Tarzan x Lectora🐾
FanfictionLos animales y la selva se apiadaron de ellos cuando naufragaron en las costas siendo unos bebes y sus padres no pudieron seguir cuidando de ellos, el llego primero siendo criado y protegido por los gorilas más agresivos los Manganis. Ellos le enseñ...