Antes de que el hombre pudiera decir algo más, un pequeño cuerpo cayó sobre sus cuatro extremidades frente a él cuándo este se irguió sobre sus piernas él pudo verla después de tantos años.
Una cabellera rubia que reconocería en cualquier lado, piel tan blanca como la misma luna, labios rosados como las fresas y ojos claros como la luz atreves de las arboles, cuerpo pequeño y esbelto por tantos años entre los árboles.
Después de tantos años, ambos volvían a estar cara a cara eran tantos sentimientos en ambos que ninguno pudo decir nada más que verse a los ojos y reconocerse, él pudo perderse en esos ojos verdes que le recordaban sus tardes entre los arboles juntos y ella pudo volver a recordar las noches en la cascada juntos al ver de nuevo esos ojos azules que la perseguían en sueños.
Pero el momento fue interrumpido por las palabas del jefe de la tribu al acercarse a ella y abrazarla con fuerza.
-- Hija mía, es bueno verte después de tantas lunas -- el hombre recibió el mismo abrazo de parte de la joven con una sonrisa.
-- Wukonseeni, me alegro de verlos a todos ---- dijo después de separarse del abrazo, -- Traje las plantas que necesitan y algunas más de mi territorio -- sonrió entregándole el morral a una de las mujeres que le agradeció con una sonrisa.
-- Gracias hija, nos hacían mucha falta -- dijo el jefe cuando los niños y jóvenes se acercaron a saludar a la joven.
-- ¿Te quejaras con nosotros madre? -- Wasimbu espera la respuesta de la joven.
- -Lo siento, Wasimbu...--dijo mirando con disimulo al hombre que la miraba fijamente, -- Pero debo volver, los cachorros me esperan -- dijo abrazando al joven con fuerza.
Desde que lo rescato de los animales para ella era como el cachorro que perdió, de todos los niños de la aldea Wasimbu era quien mas era cercano a ella y al perder a su madre al ser muy pequeño ella era su madre.
-- No te vemos hace lunas...-- dijo negandoce a soltarla, --Quedate con nosotros unos dias y despues regresas -- pidio mirandola esperando poder convencerla.
La joven suspiro y mirando al hombre unos momentos, decicdio que el no seria razon para alejarce de su familia que cuido de ella en tiempos dificiles y tampoco la alejaraia de su cachorro.
-- Esta bien, cachorro me quedare -- dijo con una sonrisa, que gano cantos de felicidad de los jovenes y de los niños de la tribu.
La celebracion de esa noche fue grnade, comida cerveza cacera y la joven pudo conocer a George, un hombre que llego con Tarzan y la joven Porter que en mas de una ocacion quiso habalr con ella pero simpre se mostraba reacia a hablar con ella.
Mientras el hombre no dejaba de verla, esperaba poder hacercarce y poder hablar con ella pero siempre que veia la oportunidad los niños de la aldea la rodeaban llamando totalmente su atencion a ellos.
Pero cuando la vio ergirce y mirar entre la oscuridad sus oidos desarrollados lograron captar leves qeujidos de algun animal, logro ver como ella le decia algo a Wasimbu antes de levantarse y correr con agilidad entre la oscuridad.
El sin dudarlo corro detrás de ella bajo la mirada del jefe de la tribu, de Jane y del profesor que fue detenido en su intento de seguirlo.
Narra _______
En verdad que no esperaba volver a verlo despues de tantos años, pero en cuanto me aserque a la aldea pude distinguir aromas extraños pero los ignore pensando que tal vez eran vicitantes de alguna otra tribu, pero mi sorpresa fue grande al hombre que ame.
Mi instinto principal era regresar a la salva en ese momento pero como digo Wasimbu tenia lunas de no estar con el y ese desertor no me alejaria de mi cachorro, una fogata se realizo por la llegada de los extranjeros pero yo solo me concentraba en saber como se encontraban los niños.
Porter en mas de una ocacion trado de hablar conmigo, pero yo solo me alejaba de ella como en cada ocacion que por su tonta idea de llevarme con ella se ponia en peligro entrado en la salva, pero parecia no entender que yo jamas dejaria mi hogar y a mi famila por unos extraños que decian ser mi familia.
Ahora me encontraba corriendo lejos de la aldea, estaba oscuro pero los años han adapado cada parte de mi cuerpo para cualquier hambiente, y como una pantera mis ojos lograban permitirme ver sin nigun problema.
Cuando escuche el leve quejido de molestia de un gepardo pidiendo ayuda no dude en correr a su direccion, podia reconocer lass fuertes pisadas que me seguian desde que deje la aldea pero era mas importante llegar hasta el animal.
Reconoci el lugar donde me encontraba, el criadero de la salva, este lugar lo utilzaban las hembras cada que van a tener a sus cachorros yo pasaba grna parte de mi tiempo aquí cuando los cachorros y sus madres despues de ayudarlas.
Busque con la mirada a la hembra hasta dar con ella, las pizadas a mis espaldas se detuvieron a mi espalda pero las igonre y camine hasta la hembra que me gruño amenazante, pero cuando me coloque como mi padre y mis hermanos me enseñaron desde cachorra que era como me desplazaba por la salva desde pequeña y emitiendo leves ronroneos fue que me pude hacercar para frotar mi cabeza con la suya.
-- Tranquila, todo estara bien -- dije sin dejar de ronronear y acariciar su bientre -- Te voy ayudar solo debes calmarte --
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Salvaje Amor 🐾Tarzan x Lectora🐾
FanfictionLos animales y la selva se apiadaron de ellos cuando naufragaron en las costas siendo unos bebes y sus padres no pudieron seguir cuidando de ellos, el llego primero siendo criado y protegido por los gorilas más agresivos los Manganis. Ellos le enseñ...