Capítulo 7

2.5K 203 4
                                    

Narra Tarzan...

Correr con ella entro los arboles denuevo fue como volver a vivir, habia olvidado lo hermosa que se ve con el viento entre su cabello y el brillo y alegria que brota de ella al deslizarce por las ramas los arboles.

Ahora no entendia por que deje este lugar en primer lugar, volver a sentir la adrenaliza correr por mis venas me recordo por que amaba tanto la salva, era y sera siempre parte de mi y sin importar el tiempo jamas podre separme de ella.

Era mi hogar, mi alma sentia el llamado del lugar al que pertenesco y mi corazon pedia unirce con el de su compañera una vez mas.

El sol se estaba ocultando cuando llegamos al territorio de los Manganis, mi familia...sabia que ahora el lider de la manada era mi hermano y eso era un problema uno muy grande y que devia enfrentar yo solo.

-- Llegamos -- _______ hablo cuando vimos a la manada a varios metros frente a nosotos.

-- ¿Ellos, son tu familia? -- asenti a la pregunta de George sin apartar la vista de la manada.

-- Ire yo primero -- mi cuerpo se tenso cuando la vi caminar hacia la manada, -- Estare bien, he cuidado a cada cachorro de esta manada -- aseguro soltandoce de mi agarre.

Ambos la vimos agacharce mostrando su respeto a la manda, despues la escuche ronronear llamando a los cachorros que no tardaron en bajar corriendo hasta ella y rodearla frotandoce contro ella cada uno tratando de llamr su atencion.

-- Seguro que ella es la misma chica que salto de un arbol a un tren -- sonrei por el comentrio de George, y mis ojos brillaron al imaginarla ronronearle a nuestro bebe.

-- Te sorprenderias George -- asegire pero todo se borro cuando vi al que una vez fue mi hermano bajar y alejar a los cachorros de ella, - -Ahora escucha, no interfieras en esto, el ahora es el lider y me vera como un desertor asique pelearemos -- dije quitandome las botas y la camisa.

-- ¿Vas a pelear con el?, espera ¿Qué esta asiendo? -- pregunto cuando vio como colocaba a ________ en medio de las hembras que fueron rodeadas por los machos.

-- Sabe que vine por ella, asi que ahora me esta retando a pelear por ella y por averme ido -- explique cuando gruño en nuestra direccion, -- Y si peleare con el, despues de todo alguna vez fuimos hermanos --

Ambos nos gruñimos cuando nos encontrbamos frente a frente, sin esperar nos lanzamos contra el otro, ambos recibimos el golpe del otro con fuerza al costado pero sin detenerme volvia lanzarme contra el y pude rodear su cuello con mis brazos pero el me sostuvo de la pierna lanzandome contra un arbol.

Mi espalda se estelllo con fuerza en el robandome el aire de mis pulmunes, cuando trate de levantarme el me lo impidio tomando mi pie y asontandome con fuerza en el suelo tuve que detener a George cuando o vi cargar el arma, al ya no poder levantarme mi hermano mordio con fuerza mi hombro mostrondo que el era el vencedor y el lider, se fue despues de palmar mi costado.

-Jhon ¿estas bien? -- George me ayudo a ponerme de pie, y pude ver como las hembras y los cachorros impedian que _______ se acercara.

Despues de un rato la noche nos alcanzo, prendimos una fogata y George colocaba hormigas en mi herida para que esta cerrara, estabsmos cerca de la manada que ahora preparaba sus nidos para dormir.

El leve crijir de las ramas me decia que ella se estaba asercando, conocia sus pasos suaves como las Panteras, y no me equivoque salio a mis espaldas asustando a George.

-- ¿Podias no hacer eso? -- dijo molesto por el susto -- Crei que era el hermano mayor de Jhon --

-- No te preocupes, ahora miso esta cuidando de la manada no te molestara -- sonrei al verla con tanta confianza asia un extraño.

Nuestro Salvaje Amor 🐾Tarzan x Lectora🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora