Capítulo 4

3.2K 268 5
                                    

-- ¿Qué esta pasando? -- la voz de eso hombre renoso en mi oidos pero m atencion no estaba en el.

-- Tanto te cambio ese mundo, que ya no recuerdas lo que es este lugar y su funcion -- dije mirandolo por primera vez desde que nos vimos en la casa del jefe a mi llegada.

El peramecio en silensio y salio del lugar, ya que al ser un espacio solo para las hembras y los cachorros la precencia de cualquier macho despierta en nosotras una ansiedad al sentirnos amenazadas.

-- Listo, ahora empezemos --

El nacimento de los cahorros es diferente en cada manada, y los gepardos, panteras, trigres y leones eran los mas tardados al tener mas de un cachorro esta hembra era primerisa por eso estaba tan asustad cuando llege a su lado.

Cuando el ultimo cachorro estuvo en mis brasos lo limpie con una de las ojos que nodajeria aromas extraños en el, lo deje con su madre y sus cinco hermanos y hermanas con una sonrisa, me encantaba ayudar a las primerisas con sus cachorros pero siempre el sentimiento de vacio en mi corazon estaba precente.

Sabia que ninguno de los cachorros que cuidaba era mio, pero los protegia desde que nacian hasta que fallecian como si lo fueran, ronrone frontado mi cabeza con la suya antes de irme del lugar los primeros dias ella devia estar sola con ellos para que no se confundieran con mi olor.

Dede en si regresar a la aldea o volver a casa, pero la promera de quedarme hacia mi cachorro me impedia romperla, ase que sin mas camine por donde llege encontrandome a medio camino con ese hombre que ahora no sabia como llamar.

-- ¿Todo bien? -- lo escuche preguntar siguiendo mis pasos, cuando pase junto a el sin detener mi caminata.

-- Cinco cachorros -- fue mi respuesta y la unica que pensaba dar, pero tal parece el tenia otros planes.

-- ¿Cómo has estado ________? -- pregunto cuando nos habiamos alejado de la sona de crinaza.

-- Perfectamente, en mi hogar -- respondi sin dejar de caminar,-- ¿Qué tal tu mundo? --

-- Bueno... esta algo complicado de explicar -- dijo mirando el cielo antes de suspirar, -- Esperaba que... regresaras con Jane y su padre cuando vienieron aquí - -

Detuve mi caminar, recordando las veces ambos trabaman de convencerme de ir con ellos y reunirme de nuevo con el, se paseaban por las partes seguras de la selava llamandome y buscandome, solo pocas veces los vi de frente pero nunca respondia solo me alejaba.

-- Yo creci aquí, no dejaria mi hogar -- dije mirandolo a solo pasas separado de mi, -- Tu nos diste la espalda hace años, no los dejaria cuando tu gente pararecio aquí --

Sabia que el estaba enterado de las personas que ahora vivian en una de las costas de la isla, personas detestables que solo se han encargadao de abusar de este lugar, he mantenido a las manadas en la selva y a los cahorros proteguidos cuando los cazadores se adentras buscando a los elefantes.

Ademas de que las tribus tambien se han visto amenazadas por ellos, han saqueado sus aldeas llevandoce a los jovenes para tratarlos como esclavos, mas de una ocacion antratado de atraparme cuando me adentro en su mundo para liberar a los jovenes y desde que era yo la que los detenia cuando entraban a la salva.

-- ¿Han entrado a la salva? -- pregunto mirandome con insistencia.

-- Buscan a los elefantes, los escondi en el interior del territorio Mangani y el mio - -dije señalando la direccion que el conocia perfectamente, -- Pero buscan algo mas, los he segido hasta el territorio Bonga... --

Note como su cuerpo se tenso por la emncion de esa Trubi, a el ninca le gusto que yo estuviera serca de ese territorio, y sabia la razon de ello, Kala, estaba con el cuando eso paso eramos unos cachorros jovenes apenas nos habiamos unido y el me pidio quedarme con las hembras y se fue con los machos detrás de los cazadores.

-- Me preocupa que te ayan visto -- dije dando dos pasos en mi direccion, pero yo no retrocedi ninguno.

-- Han tratado de dar conmigo en ocacionales ocaciones -- dije logrando que sus ojos se abrieran -- Pero conozco este legar mejor que ellos -- dije volviendo mis ojos a los suyos.






Narra Jhon...

El que dijera con tanta tranquilidad que han tratado de capturarla solo me preocupaba mas, pero el saber que estuvo serca del territorio Bonga sola solo reforzaba mi idea de llevarla conmigo donde podria estar a salvo.

Pero sabia que ahora ella me veia no como su compañero, si no como alguien extraño a su tierra y eso solo me dolia mas que su lejania por que a pesar de los años para mi ella seguia siendo mi compañera y siempre lo seria.

-- ________... Y-yo no volvi solo por ver la aldea de nuevo - -dije mirando sus ojos verdes buscando en ellos algo que me dijera que un podia tenerla conmigo, -- Estos años, solo me sirvieron para darme cuenta que sin importar que...para mi tu siempre seras mi compañera aun que tu ya no me veas como el tuyo -- dije mirando el cielo con esa ultimo cometario.

- -Yo perdi a mi compañero cuando subio a ese barco -- dijo mirando la hierva a sus pies, -- Ahora no se como devo llmarte... ¿Trazan, o Jhon Clayton? --

Nuestro Salvaje Amor 🐾Tarzan x Lectora🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora