¿Que pasa?

13 0 0
                                    

Han pasado dos semanas, Hershel decidió que el grupo se quedará, aún que yo no le vi muy convencido, pero se quedarán, era de noche, Glenn estaba en mi cama, desde la primera vez siempre lo hace, la semana pasada fueron a por provisiones y les atacó un grupo, junto a ellos un crío de unos 16 años, que estudiaba con Maggie, se llama Randall, lo tuvimos encerrado en un cobertizo durante unos dos días, esperando alguna respuesta del porque les atacaron, cuantos eran y donde vivían, ayer Randall se escapó, Shane le siguió pero le golpeó la nariz y se fue perdiéndole de vista, esta noche han salido a buscarle Rick junto a Shane y Daryl con Andrea, yo no dejé que Glenn fuera, porque era peligroso. Cuando miré por la ventana, vi a ¿Shane y Rick? ¿Se estaban apuntando el uno al otro? ¿Que pasa?

-Ey Glenn...
-¿Eh? Dime, que pasa.
-Mira esto.

Señale a Rick y a Shane.

-Oh no me jodas, ¿Que cojones hacen?
-A mi no me lo preguntes.

En un abrir y cerrar de ojos vimos como Rick apuñaló a Shane, yo me tapé la boca y Glenn se quedó asombrado y asustado al mismo tiempo.

-¡¿Pero que cojones a pasado ahí fuera?! ¡Acaba de matarlo joder! ¿Se a vuelto loco? ¡Era su mejor amigo!
-¡Glenn no grites! Te escucharán.

Volví a mirar y vi a Carl junto a ellos, Shane se había convertido, y Carl le disparó.

-Oh joder...

Se me cristalizaron los ojos.

-¿Un niño acaba de matar a Shane? Solo es un niño...
-Esto se les está yendo de las manos...

Cuando Rick y Carl estaban volviendo, Miriam y Glenn se fijaron y, había una horda de caminantes saliendo del bosque.

-¡Joder Glenn mira eso!
-!Tranquila, tranquila!

Glenn me puso sus manos en mis mejillas y se acercó a mí.

-Todo va a estar bien, mirame, solo mirame a mí.

Glenn besó a Miriam y Miriam solo pudo mirarle con los ojos llorosos, Glenn dijo.

-Tenemos que ir abajo y avisar a todos, ni hay tiempo.

Yo y Glenn bajamos las escaleras lo más rápido posible mientras gritábamos.

-¡¿Que pasa?! ¿Por qué tanto grito?

Dijo Lori.

-¡Viene una maldita horda!

Todos se quedaron mirando a Miriam y a Glenn sorprendidos, antes de que hablaran sonó un especie de ¿Explosión? Miramos por la ventana todos, era el granero, estaba ardiendo y los caminantes ya habían invadido la granja.

-Hay que joderse...

Dijo Daryl, yo solo me tapé la boca, otra vez, por el asombro mientras Glenn me ponía el brazo sobre los hombros y me abrazó.

amor en el apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora