que hacemos?

11 0 0
                                    

Miriam y Glenn estuvieron esperando unas horas hasta que volvieran Maggie y Daryl, cuando volvieron ellos se veían cubiertos de sangre, y no parecía la de un caminante, Miriam y Glenn se quedaron desanimados, Daryl y Maggie habían matado a gente, gente que tal vez tenía familia o a lo mejor eran inocentes, pero ya estaba echo, estaban amenazados y no podían hacer otra cosa más que defenderse el uno al otro, parece que esto es el inicio de un conflicto.

-Joder, estáis llenos de sangre ¡¿Que ha pasado?!
-Matamos a todos los que pudimos, pero cada vez venían más y no pudimos hacer nada más que huir ¿Vosotros estáis bien?
-No me preguntes eso Maggie, acabáis de matar a muchas personas y ahora estamos en peligro, tenemos que irnos ya de aquí.

Maggie solo pudo mirar a Miriam y poco confusa y enfadada a la vez, de repente Michonne salió del bosque, asustandonos a todos, Glenn y Maggie sacaron sus armas y le apuntaron.

-¡¿Quién eres?!

Gritó Maggie, Daryl le bajó el arma.

-Tranquila, ella nos ayudó a llegar hasta vosotros, venga larguemonos de aquí de una maldita vez.

Al llegar a la prisión Rick, Carl, Carol y los demás vinieron corriendo hacia nosotros al ver a Maggie y Daryl cubiertos de sangre,intrigados, preocupados y preguntando que había pasado, al contarselo todos se quedaron callados por un momento.

-¿Que vamos ha hacer?
-¿Que quieres hagamos?
-Pues no sé.
-Muy bien seguro que con eso ganamos ya guerra.
-No estamos para bromas Glenn.
-Perdón perdón.
-¿Cuántos eran? Bueno ¿Cuántos quedan?

Dijo Rick corrigiéndose.

-Pues, creo que unos 100, no estoy muy segura de ello.
-Estamos jodidos.
-Y que lo digas.
-Pero no tenemos nada más que hacer, solo esperar.
-¿Esperar a que? ¿A que nos ataquen y nos maten? Eso es estúpido.
-Pues di algo tú ya que eres tan listo.
-Bueno, como no podemos volver a atacar, propongo poner algunas personas en las torres de vigilancia tanto los días como las noches, nos turnamos ¿Que la parece?

Todos se miraron h parecieron estar de acuerdo con Rick, luego todos volvieron a sus celdas.

-Hey ¿Estás bien?

Le dijo Glenn a Miriam mientras se metía a su celda.

-Claro ¿Por qué no lo estaría?
-Pues no sé.

Glenn se sentó a su lado.

-¿Y tú estás bien?
-Pues quitando que me han pegado una paliza, me han echado un caminante encima y me han torturado con matar a Maggie, bien, estoy bien.
-¿Te han hecho todo eso?¿Quién?

Glenn suspiró.

-Merle.
-¿Merle? ¿Ese no era el hermano de Daryl? ¿El de las aspirinas?
-Si, ese.
-¿Y Daryl lo sabe?
-Amm, no, no le dije nada, por miedo a que se quedara allí buscándole.
-¿Y piensas decírselo?
-Lo tengo que hacer, así el sabrá que Merle está bien.
-Claro, será mejor.
-Venga, duerme un poco.

Miriam se tumbó en la cama y Glenn junto a ella abrazándola y dándole un beso en la cabeza.

amor en el apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora