y ahora esto

8 0 0
                                    

A la mañana siguiente, Miriam se despertó y se frotó los ojos.

-Hmmm, hey ¿Que tal has dormido?

Dijo Miriam mientras bostezaba refiriéndose a Glenn, pero al darse la vuelta no lo vió, se levantó y salió al pasillo, tampoco había nadie, bajó las escaleras y vió a todo el grupo alrededor de la mesa, bueno, a casi todos.
Entró por la puerta un poco extrañada y preguntó.

-¿Que pasa?

Rick se giró para verle y respondió.

-Anoche Michonne y Hershel hacían la guardia y al salir Daryl esta mañana ellos no estaban.
-¡Tenemos que hacer algo ya!

Dijo Beth un poco alterada con los ojos llorosos y Maggie le puso los brazos alrededor de los hombros, Miriam miró a Maggie y le sonrió para que así tranquilizarla a ella también, aún que no lo mostraba Miriam sabía que Maggie estaba asustada, después de un silenció mientras todos pensaban Dale dijo.

-¿Y que vamos ha hacer? No podemos dejar a dos personas de nuestro grupo.
-Eso ya lo sabemos Dale, estamos pensando en que hacer y en qué es lo que ha podido ocurrir.

Respondió Rick.

-Yo creo que es evidente lo que ha podido ocurrir.

Rick miró a Dale confuso.

-No me mires así, todo el mundo aquí lo sabe, el gobernador se los ha llevado, nos quiere asustar.
-¿Y cuál es tu plan?
-¿Mi plan? Salir a buscarles.
-Eso sería un suicidio.
-¡¿Y entonces quieres dejarlos tirados?!
-Ni hablar, yo no me quedaré de brazos cruzados sabiendo que mi padre está con ese loco.

Dijo Maggie.

-Ni yo tampoco.

Dijo Miriam mientras miraba a Maggie y ella asintió.

-No - nos - vamos - a - separar.

Dijo Rick alzando un poco las manos.

-Entomces danos una solución, eres el líder ¿No?

Dijo Carol.

-Lo intento pero cada vez que lo hago a alguno le parece mal, ahora mismo no podemos hacer más que esperar, ellos quieren que vayamos y así ellos podrán atacarnos fácilmente.
-¿Y qué hay de Hershel y Michonne?
-Ellos tendrán que aguantar.
-¿Aguantar a que Rick?¿A ser descuartizados y ser comida para caminante? Si ven que no vamos ellos mismos se encargarán de cortarle la cabeza a cada uno, y luego nos la traerán aquí como regalo para luego atacarnos, que os den.

Dijo Daryl y escupió mientras salía por la puerta, Beth al escuchar eso comenzó a llorar y abrazo a Maggie con fuerza y ella correspondió mientras se le saltaban las lágrimas, entonces Rick dijo.

-Merle está con ellos.

Daryl se giró.

-¿Que?
-Merle está con ellos.

Rick alzó la mirada y miró a Daryl.

-¿Estás de coña?
-Fue el que torturó a Glenn.

Daryl miro a Glenn.

-¿Y tú no me dices nada hijo de puta?

Daryl andó ligeramente hacia Glenn y le agarró d la camiseta, Miriam empujó a Daryl y le oegoyuna bofetada.

-¡No le toques!
-¡Apartate!

Rick vino corriendo hacia nosotros y se puso en medio.

-Daryl, es uno de ellos.
-¡Y una mierda! ¡Es mi hermano!
-Tu hermano está con un psicópata Daryl.

Cuando Daryl estaba a punto de responder, sonó una explosión, parecía venir de fuera, calleron unos pocos de escombros por la explosión, todos nos miramos mutuamente y salimos fuera corriendo.

amor en el apocalipsis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora