Todos estaban en sus celdas dormidos, Miriam en cambio no podía dormir.
2:34 a.m.
-¿Glenn estás despierto?
Susurró Miriam mientras miraba hacia abajo para ver a Glenn, no lo estaba, Miriam se levantó y fue camino a las duchas, aún no se había duchado y estaba llena de sangre, así que le pareció buena idea.
-Ahg ¡Por fin agua caliente!
Dijo mientras se levantaba la camiseta para quitársela. Cuando se escuchó una voz, y no parecía del grupo.
-Esta buena ¿Eh?
Miriam le miro asustada mientras fruncía el ceño.
-¡Sal de aquí o gritaré!
Aquel hombre no era ninguno de los que había mencionado Rick, no era ni el rubio ni el negro. Joder.
El hombre sacó una navaja.
Miriam empezó a respirar lento pero muy profundo.-Quitate la ropa.
¿Que cojones pretendía ese hombre? Miriam le negó con la cabeza.
-Creeme que no lo haré.
-Tu te lo has buscado.El hombre corrió hacia Miriam y le agarró estampandola contra la pared y le puso la navaja en el cuello, Miriam se resistía, tenía las manos en la navaja para que el hombre no se la clavara.
-¡AHG! ¡GLENN!
-¡CALLATE O TE JURO QUE TE MATO!
-¡Vete a la mierda! ¡JODER GLENN!El hombre apartó la navaja del cuello de Miriam y en lugar de la navaja puso su brazo, ahogandola, bajó la navaja y se la clavó en la pierna.
-¡AAAAAH! ¡HIJO DE PUTA!
Miriam empezó a ver todo en blanco y negro mientras de mareaba. De pronto entro Glenn, agarró la hombre del cuello y lo tiró al suelo, le apuntó con la pistola a la cabeza y el hombre salió corriendo, después de eso fue corriendo hacia Miriam y le agarró en brazos.
-¿Glenn?
Dijo Miriam mientras cerraba los ojos.
-Te pondrás bien, confía en mí.
Miriam estaba inconsciente.
De pronto entró Rick y Daryl.-¡¿Glenn que cojones son esos gritos?!
Dijo Rick, Daryl miró la sangre del suelo.
-Joder ¿La chica...?
Dijo Daryl mientras señalaba a Miriam y Glenn respondió.
-No, no está muerta pero lo estará pronto si no le ve Hershel.
Los tres fueron corriendo hacia la celda y tumbaron a Miriam en la cama, Rick y Daryl fueron a buscar a Hershel, Glenn le puso la mano en la frente a Miriam, apartando el pelo de la cara y poniéndolo detrás de las orejas.
-No sé si me estarás escuchando, pero te lo eras bien, lo siento por no haber estado allí, se que no te gusta que diga "lo siento" pero no puedo evitarlo ahora, no puedo evitarlo después de casi perderte.
Glenn le agarró la mano a Miriam y ella extrañamente cerro la mano débilmente, haciendo que también se la agarrara a Glenn, el solo pudo sonreír.
ESTÁS LEYENDO
amor en el apocalipsis
Lãng mạnMiriam, una joven de pelo castaño rizado, ojos marrones y piel clara se enfrenta a un apocalipsis, pero no sola, junto a un asiático repartidor de pizzas y un grupo en el que cada vez serán menos