Cap 2 : Primer Día

53 7 18
                                    

Estoy frente a la puerta de la escuela, no quiero entrar, pero no seria buena idea faltar el primer día.  Algunos me miran raro no sé si es porque sea nueva o porque llevo el outfit más básico del mundo : llevo puesto una sudadera gris, mom jeans, unos converse negros y el pelo recogido en una cola de caballo.

No puedo quedarme en la puerta parada como una estatua , tengo que entrar aparte mi primera clase empieza en 5 minutos.

—Hola, soy kate —dijo una chica detrás de mi .

Me di la vuelta y vi una chica , con cabello rizo , piel morena y unos ojos hermosos. Tenía una sonrisa de amabilidad.

—Ho-Hola , soy Alex —respondí.

—Eres nueva ¿Cierto? —pregunto.

—He si , Soy nueva.

—Bueno pues bienvenida a Hollywood High School — añadió sonriente.

—Muchas Gracias, Kate. —Sonreí — oye , ¿Sabes dónde queda el salón de Historia, es mi primera clase y no quiero llegar tarde y disculpa la molestia.

—Si , claro es mi primera clase también y no es ninguna molestia—dijo indicandome que la siguiera.

Llegamos a clase y Kate me pidio que me sentara junto a ella. No podía creer que no tenia ni dos horas en ese instituto y ya tenia una amiga , me siento tan feliz como si estuviera haciendo amigos en la primaria. La maestra entro y comenzó a presentarse era una señora muy elegante y linda.

—Buenos Dias chicos , Mi nombre es Antoniet Jarriet , pero pueden llamarme Miss Jarriet . Y Yo seré su maestra de historia.

***

En la hora de almuerzo , estaba sentada sola en una de las mesas del comedor , en mi bandeja de comida tenía : papas fritas , un sándwich de jamón y un jugo de manzana. Por alguna razón nadie se sentaba junto a mi. Kate estaba haciendo la prueba para estar en el grupo de porristas , algo que a mí no me llamaba la atención en lo absoluto . Kate era una chica muy dulce y me daba la impresión de que seríamos buenas amigas.

—Así que tú eres mi nueva vecina y compañera de escuela por lo que veo—Exclamó alguien detrás mío .

Me di la vuelta y era el chico que fue a mi casa ese tal Lukas . Tenia una sonrisa que para mi gusto no era para nada amigable.

—Si, supongo que ahora somos vecinos.

—¿Como dijiste que te llamas ?— Preguntó mientras tomaba tomaba asiento frente a mi .

—Alex , Alex Cooper .

—¿Que?!! Acaso ese no es un nombre de chico. — Exclamo incrédulo.

—No conoces la palabra unisex .

El sonrió sarcástico. Está vez no traía una cara de culo , como el día que fue a mi casa.

—Me Presento , Soy Lukas Williams, capitan del equipo de fútbol, #1 en mi clase , tocó varios instrumentos y soy hermoso y popular. — Indicó .

—Te estas presentando o tratando de impresionarme.

—Ay querida , no te confundas , yo no tengo que esforzarme por impresionar a nadie , con existir basta o si no mira a tu alrededor.

Mi Vida Adolescente.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora