Ya pasó una semana desde mi cita con Dash y de la pelea con Lukas. Lukas a estado evitandome todo este tiempo ni siquiera lo veo en las mañana al ir a la escuela . Dash y yo seguimos muy cercanos incluso hoy nos invitó a Kate y a mi a su partido de basquet y obvio que vamos a ir.
Ya se acabó la hora de clases , Kate y yo nos despedimos para dirigirnos a nuestras casas , kate dijo que pasará por mi para ir juntas al partido de Dash. Me preocupa no saber nada de Lukas , de alguna forma me hacía falta su presencia y también que entrara por mi ventana y me llamara niño. Pero yo estoy bien porque fue el que se alejo de mi , no yo de el. Aunque si me dolía porque justo cuando nuestra amistad estaba creciendo todo se fue a la mierda de repente . Lo que no entiendo es porque él se enojo tanto por mi cita con Dash.
Pasado algunas horas , Kate paso por mi , ya era hora del partido, iríamos a apoyar a Dash. Llegamos a la cancha de basquetbol y había mucha gente , en otra parte estaban las porristas , eran todas muy lindas y eran excelentes animando. Antes de que se lo pregunten Kate si es porrista pero del equipo de fútbol. Nos sentamos en las gradas más cercanas para ver bien el juego y poder animar a Dash , aunque para eso estaban las morritas pero, un apoyo extra no le hace daño a nadie.
Empezo el juego y el equipo de Dash iba ganando , su equipo se llamaba "the lions" Los leones en español. Su equipo era muy bueno jugando , parece que el los entreno bien. Pasado unos minutos su equipo ganó el partido ,y estaban todos celebrando hasta que escuche mi nombre en las bocinas que tenia la cancha , era la voz de Dash .
"ALEX , Desde que te conocí, me cambio la vida , fue amor a primera vista , me gustaste al instante con tu hermosa sonrisa y tú increíble personalidad, eres demasiado hermosa Alex y quería saber si ¿QUIERES SER MI NOVIA?" .
Sus palabras me dejaron helada , no sabía que hacer, todos estaban mirándome y yo solo lo miraba a él boquiabierta y creo que ustedes ya saben cual es la respuesta.
— Si , si , si , acepto — Dije emocionada, luego baje de las gradas y lo abrace.
No podía creer lo que estaba pasando , estaba muy feliz de poder ser su novia , el también me gustó al instante de conocerlo. Me gustó el valor que tuvo de decírmelo delante de todos , sin temer a nada .
Entre medio de todas las personas, me pareció ver a Lukas , me pareció verlo salir muy rápido del lugar. Pero quizás fue otra persona parecida a el a quien Vi , dudo mucho que el viniera aquí .
***
Estaba Acostada en mi cama , viendo una película en mi celular , aunque si tenía una televisión, me daba pereza prenderla , tenía unos audífonos puestos y estaba muy concentrada en lo que estaba viendo. Hasta que una sombra entro a mi habitación, pensé que era mi mamá hasta que escuche su voz .
—Hola niño — dijo Lukas parado en la puerta.
Que hacía el aquí , pensé que no quería verme ni en pinturas .
—Lukas!!— dije sorprendida .
—El mismo — Dijo .
—¿Que haces aquí ? —Pregunte.
—Tu mamá me dejó pasar — mascullo.
Le di una mirada fulminante —Sabes a lo que me refiero , pensé que no querías verme.
—No quiero verte , pero tampoco quiero estar en mi casa. — dijo.
Solo lo observé.
—Y asi que ya tienes novio , felicidades — Dijo sarcástico.
—Y tu aprendiste a usar la puerta , Felicidades — respondí con el mismo sarcasmo.
El me miró y sonrió .
—Lukas — pronuncie y el me miró — ¿porque te molesto que saliera con Dash? —Pregunté .
—Porque el es una mala persona Alex se porque te lo digo y no quiero que te haga sufrir.
—No Lukas , que ustedes tengan inconvenientes no significa que el sea mala persona.
—No es eso Alex !!! —Dijo un poco frustrado.
—Y entonces que mierda es ... Dime porfavor —ordene.
—No lo entenderías Alex —Pronuncio.
—Sabes que es lo que no entiendo, porque eres tan egoísta, porque mierda no puede alégrate que salga con alguien. —inquirí un poco enojada .
El me miró —Sabes que , fue una mala idea venir aquí —añadió y salió rápido por la puerta de mi habitación.
Y ahí me dejó con mi enojo , no lo entendía para nada. Quizás el solo quería mi atención , quizás se sentía tan solo que no podía estar sin la atención de alguien pero saben que , esa atención no sería la mía .
———-
¿Te gustaría saber porque Lukas dice que Dash es mala persona?
Pues sigue leyendo esta historia y averígualo. Se pondrá muy buena 💗💐Vota y comenta plisss 💗💐
Besos mis lectores 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Adolescente.
RomanceAlex Cooper , es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y tiene que empezar de cero . Acompaña a alex a vivir su vida adolescente en Los Ángeles . Historia registrada ®️