Cap 19 : La despedida.

16 2 3
                                    

Estamos todos en el aeropuerto acompañando a Lukas el tenia que irse un mes antes de que empezaran las clases y  como era de esperarse yo tenia los ojos llenos de lágrimas.

—Hey , no llores , Nos veremos pronto. —Dijo Lukas mientras me limpiaba las lágrimas.

—¿Entonces este es el Adiós ?

—¿Adiós ? Naa , es un hasta pronto , no le dices adios a las personas que amas. — El sostuvo mi cara y junto nuestros labios  , dándome un beso lento y cálido.

—Te amo —Pronuncio .

—También Te amo.

***

Ya ha pasado un mes desde que Lukas se fue y lo extraño como nunca . Yo estoy empacando mis cosas junto a mi madre , en menos de un semana yo me iré a Stanford. No me gustaba la idea de dejarla sola , pero ella solo me decía que iba a estar bien .  Kate y Ben se fueron ayer a nueva York.  Pero antes Kate y yo tuvimos una última noche de chicas.

—Cariño , cariño —Exclamó mi madre moviendo sus manos delante de mi cara. —CARIÑO —Grito.

Yo moví la cabeza varias veces como tonta ,para regresar de mis pensamientos.

—En que tanto piensas hija .

-—En nada , Solo... estoy un poco nerviosa.

—No tienes porque estarlo cariño , tu eres fuerte , tu puedes con todo y sobre todo confías en ti misma , y eso es importante.

No dije nada , solo le di una sonrisa de boca cerrada.

—Ademas , tienes tu celular , puedes llamarme o llamar a tus amigos. —añadió.

***

No puedo creer que hoy sea del dia en que me vaya a Stanford. Es un sueño para mi poder estar en esa universidad. Y ya hoy porfin lo cumpliré.

Llegue a la universidad y el campus era real mente gigantesco y bonito.  Estoy tan emocionada que tengo ganas de llorar.  Llegue a los dormitorios y estaba completamente vacío al parecer mis roomies no habían llegado , y mejor para mí , así elijo la cama que me guste , los dormitorios , tenían un balcón , que tenia una vista increíble al campo. Estaba apreciando la vista. Hasta que recibí un mensaje.

  *Celular*

Lukas : Buena suerte en tu primer día , Te amo 💗

Alex : Gracias, también te amo ❤️

Lukas : 💗💗
                     Visto.

Lukas antes de irse me habia dejado una playlist, con canciones que el eligió para mí , no la había escuchado porque quería escucharlo justamente cuando llegara a Stanford y aquí estoy , así que me puse mis audífonos y empezó a reproducir.

                 *PLAYLIST*

•Ojitos de miel - T3r elemento.

•Tu tienes la culpa - T3r elemento.

You're Beautiful - James Blunt.

•All of me - John Legend

•Baby - Justin Bieber

•Sobran motivos - T3r elemento

                           ***

Eran canciones muy bonitas, me gustaron mucho las canciones mexicanas que puso de su banda favorita T3r elemento. No sabia que la música mexicana me podría gustar tanto .

Me quedé en el dormitorio todo el día , no tenía ánimos de salir . Por la noche llegaron mis dos Roomies se llamaban : Mia y Arely. Ellas me saludaron muy amables , incluso me invitaron a cenar con ellas pero no acepte , no tenía ganas de salir . No tenia ni un día en este lugar y ya extrañaba como una loca a mi mamá .


*CELULAR*

KATE :  Holaa bb, que tal Stanford.

Alex: Es muy lindo y el campus es enorme , enamorada de este lugar completamente. ¿ Y que tal nueva York?

Kate: Me encanta , Ben y yo encontramos un departamento cerca de nuestras universidades. Es bastante amplio , puedes venir cuando quieras.

Alex:  Me alegra que te guste 😘

Kate : Ben te manda saludos .

Alex : Dile que también le mando saludos.

Kate : Hablamos más tarde , te quiero 💛

Alex : También te quiero. 😘💛

                                               Visto. ☑️

———


 
Ya casi llegamos al final , espero les este gustando esta historia 💗💗

Vota y comenta ✨😘

Mi Vida Adolescente.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora