Ya han pasado varios meses desde que me arregle con Lukas. Él, Kate y yo hemos tenidos salidas de tres y han Sido muy divertidas , ellos se convirtieron en mis mejores amigos . Justo ahora me estoy arreglando para salir con ellos , Kate se encuentra abajo charlando con mi mamá. Iremos a un circo que llegó nuevo a la ciudad.
—HIJAAAA , ya estas lista , Kate te está esperando — Grito mi madre .
— Si , ya bajo .
Me dirigí hacia abajo y Kate y yo salimos de la casa , afuera nos estaba esperando Lukas , el estaba junto al carro de Kate. Nos subimos y nos organizamos así : Lukas de piloto , Kate de copiloto y yo en el asiento de atras. En el camino estábamos escuchando a black pink, es el grupo favorito de Kate , y a mi tambien me gustaba y Lukas solo conducía mientras Kate y yo cantabamos como locas.
Llegamos al circo y lo primero que hicimos fue montarnos en una montaña rusa , a mí no me parecía una buena idea porque la última vez que me monte , vomité a Lukas , fue muy gracioso ver su cara : Lukas me dió una mirada y dijo — Niño tu irás sola en un asiento , así no tendrás a quien vomitar —Bromeó .
—Ja Ja , que gracioso —dije sarcástica.
Después de la montaña rusa , comimos de todo lo que estaban vendiendo hasta el punto de que nos diera dolor de barriga. Kate se ganó un peluche gigante , jugando a quien derriba la botella y Lukas ganó una bola de cristal de esas que tienen algo adentro que parece nieve que si lo mueves se ve increíble. Y yo como soy la mala suerte andante , no gane nada , soy pésima en estos juegos . Pero Lukas hizo un gesto muy lindo y me regaló la bola de cristal. Yo quise negarme pero él insistió.
Yo estaba realmente confundida , no sabía que era lo que sentía por lukas , no sabía si me gustaba o estaba enamorada. Desde el Primer día que hable con el si me pareció bastante atractivo, con su sarcasmo , su forma de hablar y todo lo demás . Pero segun yo el me vería como una amiga , y no iba a arruinar nuestra amistad por una tontería. Yo ya había superado lo que pasó con Dash , gracias a Kate que siempre estuvo conmigo, y por parte gracias a Lukas también.
Rato después todos no fuimos a casa. Y como era la de costumbre Lukas entro por mi ventana. No sabía cómo el podía entrar tan fácilmente, yo intento subir por su ventana y me mato literal.
—¿Te gusta mucho mi habitación ? — Pregunté con una sonrisa , en realidad me gustaba que el subiera por mi ventana. Se veía más sexy de lo normal y ya se me había hecho costumbre verlo entrar.
—No es la habitación quien me gusta — Dijo con una sonrisa coqueta.
A caso el me estaba ¿Coqueteando? .
Pero como iba a saberlo si soy una maldita lenta , que no sabe diferenciar el sarcasmo del coqueteo y ni sabe captar indirectas .El se dirigió a mi armario y busco el colchón inflable, y lo saco de su caja y empezó a llenarlo , la confianza de este man era increíble. —¿ Que haces ? —pregunte.
— A caso no ves que estoy llenando el colchón.
Gire los ojos —Osea si , pero ¿Para que ?.
—Voy a dormir aquí — dijo con simpleza.
Está ves no iba a decir que no, simplemente no dije nada , a él ya lo conocía bastante como para saber que no es mala persona y que no quiere asesinarme.
—¿Paso algo en tu casa ?
— Naa , problemas de familia disfuncional solo eso —dijo —No me gusta estar cerca cuando mi mamá y mi papá discuten , ellos se vuelven como locos . Por eso mejor me alejo.
—Y antes de conocerme dónde dormías cuando ellos discutían —Pregunté sin sonar metiche.
— Donde Kate , pero ahora tengo una amiga más cerca , cuya habitación es bastante cómoda.
Le sonreí.
De verdad me gustaba pasar tiempo con Lukas , el es bastante interesante.
Mi mamá como era de costumbre no estaba en casa. Así que Lukas y yo fuimos a la cocina a preparar algo de comer , para ver pelis o algo. Subimos a mi habitación y mientras el prendía la tele , yo organizaba , algunas sábanas y almohadas en el piso para estar cómodos.
—¿Que quieres ver ? —preguntó— A todos los chicos de los que me enamore , es tu peli favorita ¿No? .
—De verdad que eres un acosador.— Bromeé.
—No te des mucha fama niño —eso me lo dijo Kate.
Gire los ojos — Si es mi peli favorita, pero tengo malos recuerdos del último día que la Vi.
— Pues yo haré que esos malos recuerdos se vayan —Dijo y puso la peli —agradece , no me gustan mucho las pelis de romance , pero por ti hago la excepción.
Le sonreí.
—Gracias.
—¿Por qué ?
—Por estar conmigo
—Gracias a ti por dejar que me quedé. —dijo —ahora ya cállate , veamos la película —añadió .
Creo que me estoy enamorando quizás por eso a no me enamore de Dash , el solo me gustaba . Mi corazón sabía que estaba enamorado de otro . Pero repito como soy una maldita lenta me di cuenta tarde.
———-
Comenta y vota si te gusto este cap👇
Sigue leyendo para que veías cómo termina esta historia 💐
Besos ✨💗
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Adolescente.
RomanceAlex Cooper , es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y tiene que empezar de cero . Acompaña a alex a vivir su vida adolescente en Los Ángeles . Historia registrada ®️