Cap 6 : Primera cita.

26 3 3
                                    

Hoy tendré una cita con Dash , se acuerdan de mi compañero de Química si el mismo. No puedo creer que tendre mi primera cita , mudarme a los angeles ha cambiado mi vida por completo. Ya ha pasado 3 meses desde que me mudé , el tiempo pasa rápido. Y si se preguntan que paso con Lukas pues nada nos hicimos muy amigos , Pero sigue enojado porque le vomité encima hace unas semanas atrás , estábamos en el parque de diversiones y nos montamos en la montaña rusa y se me revolvió el estómago y vomité , si lo se es un poco vergonzoso.

Estoy terminando de vestirme en mi habitación, porque Dash pasará por mi a las 8. Escuche la ventana de mi habitación abrirse y me doy vueltas para ver de qué se trataba y ahí estaba Lukas , se le ha vuelto costumbre entrar a mi casa a través de mi ventana , quizás esque no sabe usar una puerta.

—Tu otra vez —pregunte mirandolo.

—Sip , el mismo —¿Y tu a dónde vas tan arreglada ? —pregunto .

—Pues tengo una cita.

Se rió a carcajadas —Tu una cita , no lo creo niño —dijo burlón.

Y si todavía me decía niño. Todavía el no lograba entender lo que significa unisex por eso piensa que mi nombre es solo de chico.

—Pues te toca creerlo , porque es verdad.

—Si claro y quién es el afortunado, digo si puedo saber —añadió.

—Se llama Dash , es un chico de mi clase de química , y el capitán del equipo de básquet.

Se puso tenso de repente —Si se quién es Dash no tienes que describirlo tanto y lo conozco perfectamente como para saber que es una mierda de persona y no te conviene salir con el —Dijo.

—Bueno ya estoy bastante grande como para saber quién me conviene o no —añadí .

—Oh , hablo la chica que nunca a tenido novio . —Dijo en un tono bastante serio.

Oh sí , mi error decirle a Lukas que no he tenido novio , se burló de mí por 1 semana completa y ahora ese dato lo usa en mi contra , Tipico de el.

—Ya enserio Lukas cálmate —dije riendo. Pensaba que el estaba bromeando conmigo , pero no.

—Como quieres que me calme si vas a salir con un imbécil , tu no lo conoces de nada Alex yo si , y se perfectamente la clase de basura que es. —dijo un poco alterado .

—¿Y tu quien te crees ? ¿Mi madre ? No eres nadie para decirme que hacer y mucho menos con quién debo salir . —conteste furiosa.

El iba a decir algo pero el timbre lo interrumpió.

—Llegaron por mi , cierra la ventana al salir —Dije en un tono de frustración y me fui.

No sabía que mierda acababa de pasar es la primera pelea que tuve con Lukas y por algo tan insignificante, no sabía porque Lukas decía que Dash era mala persona, porque el Dash que yo conozco es muy amable e incluso más que el. Baje las escaleras y antes de abrir la puerta respire profundo , estaba un poco alterada por lo sucedido.

—Hola Dash —Dije un poco nerviosa.

—Hola , wao te ves hermosa —Dijo mirándome .

—Gracias . —añadí dándole una sonrisa. —Tu también.

El me miró y se Sonrojo.

Dash me guío hacia su carro y me abrió la puerta para que entrara , el era muy caballeroso , después de nuestra primera clase juntos nos volvimos muy cercanos , incluso el almorzaba conmigo y Kate. A kate no le agradaba mucho pero igual lo acepto . Llegamos a un restaurante que se veía bastante elegante .

—Se ve que es caro —Dije refiriéndome al restaurante.

—Tu no te preocupes , La Casa invita—Añadió —El restaurante es de mis padres y me dijeron que te podía traer aquí .

Omg , el le hablo a sus padres de mi , sentí mariposas en mi estómago al escuchar eso. Me pone feliz el hecho de Saber que alguien le habla de mi a sus padres , claro está que en el buen sentido. Entramos al lugar y desde entonces nos empezaron a tratar como si fuéramos de la realeza.

***

Ya era el Día siguiente mi cita con Dash fue increíble, después del restaurante fuimos a un parque y comimos helado. También nos tomamos varias fotos y nos la pasamos hablando de nuestros gustos y riendo toda la noche.

Fui a buscar a Lukas a su casa para ir juntos a la escuela y para saber si todo estaba bien entre nosotros. No quería que nuestra discusión arruinara nuestra pequeña amistad. Toque el timbre de su casa y me abrió su mamá.

—Buenos Días Alex —Dijo la señora Williams.

—Buenos Días —Le respondí —se encuentra Lukas. —Pregunte .

—Si , ahora lo llamo —Pasa adelante cariño - dijo amable.

—No , muchas gracias lo esperare aquí .—respondí sin sonar grosera .

—LUKASSS , TE BUSCA ALEX , YA BAJA!! —Grito .

—Dile que no estoy -—Grito Lukas lo suficientemente alto para que yo lo escuchara .

—LUKAS!!! —grito su madre otra vez .

—Que!!! es broma ahora bajo .

Lukas bajo y salimos de su casa , no me dirigió la palabra hasta qué yo hablé.

—¿Todavía sigues enojado ? —Pregunté .

—¿ Y quien dijo que estoy enojado?. — Dijo cortante.

—Pues tu actitud.

—Así es mi actitud y si no te gusta pues vete .

—Oye que te pasa lukas, Solo quiero arreglar las cosas .

—No me pasa nada , solo creí que te irías con tu novio .

—En primer lugar Dash no es mi novio , Solo estamos saliendo.

—Pero no tardará mucho pedirlo — añadió — Me iré trotando me gusta hacer ejercicio en las mañanas — Concluyó y se fue .

No sé que Rayos le pasa , hasta pareciera que estaba celoso , pero no , no son celos es algo más. Temía que su problema con Dash ,le causara inconveniente a nuestra amistad. No quería alejarme de el y menos por una tontería.

———-



Holis ,mis lectores que tal , estoy subiendo actualizaciones todos los Días , ya quiero acabar la historia y quiero que vean todo el drama que hay en medio de ella .

Comenta y vota si te está gustando la Historia 💗💐

Besos 😘

Mi Vida Adolescente.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora