Suena el timbre de mi casa y bajo de inmediato a abrir la puerta , y ahí estaba Lukas parado frente a mi , tenía una sudadera negra , unos Jeans rotos y unos Vans. Estábamos vestidos casi igual , yo tenía puesto una sudadera morada , unos jeans y mis converse negros.
—Y ...¿Estás lista?. —Pregunto .
Asentí con una sonrisa y salí de mi casa.
—Y adónde vamos. — ¿Me puedes decir?.
—Noooo , solo... se que te va a gustar. Dijo — y si no te gusta , te bloqueare hasta de la vida real. — añadió
Nos montamos en el carro de su madre y estuvimos callados durante todo el camino , solo estuvimos escuchando música de the weeknd , Taylor Swift etc. No sabía que tenia tan buen gusto musical , pensé que escucharía musica aburrida o algo así , era las vibras que me daba.
—Bien... Llegamos ahora sal del auto y cierra los ojos.
—Que , estas loco , ni siquiera confío en ti como para cerrar los ojos en medio de la nada —inquirí.
—Si nos confiaras en mi , no hubieras aceptado venir en primer lugar— Dijo en un tono burlón — ahora ya , cierra los ojos .
Tenía razón lo que el había dicho , si no confiara en él no estaría aquí . Sin más reproches Accedí y cerré los ojos , entonces el me sostuvo de la cintura y empezó a guiarme colina arriba . Si , leíste bien estábamos en una colina fuera de la ciudad , estaba nerviosa porque yo sufro de sobre pensar las cosas y tenía temor de que mi miedo de ser asesinada por mi vecino se haga realidad , pero otra parte muy pequeña de mi si confiaba en el.
—Ya puedes Abrirlos — Ordenó
Seguí su orden y los abrí , quedé boquiabierta con lo que estaba frente a mis ojos , estábamos en el letrero de Hollywood y la vista era demasiado increíble , la ciudad se veía muy hermosa desde allí y el cielo aún más , todavía se reflejaba el atardecer en el y eso lo hacía ver demasiado bello. El letrero se veía mucho mas lindo de cerca. Estar aquí era un sueño.
—¿Te gusta ? —pregunto.
—Como no va a gustarme , es hermoso — dije todavía admirando la vista.
—ves te dije que gustaría — dijo con satisfacción.
—¿No es ilegal estar aquí ? — Pregunté poniéndome sería de repente.
—Naaaa , para nada . — respondió.
No sé si respondió con la verdad o era sarcasmo pero no me importaba yo solo seguía admirando la hermosa ciudad , el cielo y el hermoso letrero de Hollywood.
Estuvimos hablando durante un largo rato y el me contó sobre su familia, me dijo que es un poco disfuncional y el vendría siendo la oveja negra. También me dijo que tiene dos hermanos mayores y que ambos están estudiando en Europa , uno en España y el otro en Italia y que el único que quedaba era el pero que pronto se iría.
El saco un pequeño Royo de papel del bolsillo del pantalón , y lo encendió con un pequeño encendedor que tenia , no sabía lo que era hasta que me dió el olor. Era marihuana, MARIHUANA , no podía creer que el consumiera eso. No me animé a preguntarle por qué lo hacía , no quería incomodar el momento aparte no me gusta meterme en las cosas personales de los demás , osea si pero este no es el caso .
—¿Quieres ? — pregunto refiriéndose al royo .
—No Gracias — le respondí .
—Te incómoda que fume , puedo apagarlo si quieres — dijo.
—No , no , no te preocupes, sigue con lo tuyo. —Dije dándole una sonrisa de boca cerrada — ¿Porque me trajiste aquí ? —pregunte —Aqui traes a todos tus ligues, digo no esque yo sea tu ligue ni nada, pero , solo quiero saber.
—Nunca he traído a nadie aquí tonta , eres la primera así que siéntete afortunada y no se porque te traje , simplemente se me ocurrió y ya .— este es mi lugar seguro cuando mi casa se vuelve un caos.
—Y porque no viniste a dormir aquí aquella noche —Dije burlona refiriéndome a cuando durmió en mi casa.
El me miró y soltó una risita.
—porque no quería estar solo , estoy cansado de estarlo — dijo con simpleza.—Pues ahora no lo estás — dije tocándole el hombro. — ¿Amigos? —pregunté .
—No , mejor paso — agregó burlón.
Al decir eso ambos reímos. El le dió una jalada al Royo y luego lo tiró.
El caso es que seguimos hablando y admirando la vista , conocí más de sus gustos y me di cuenta que teníamos muchas cosas en común de lo que creía , a excepción de fumar . Eso era algo que detestaba , no me gustaba para nada .
Algunas de las cosas que teníamos en común , era el amor por la comida chatarra , por la música , por el atardecer , por las películas de terror y por una banda que se llama love es una banda de rock que a mí me gusta mucho y a él también y que ambos odiamos los pepinillos , la mayonesa y la mostaza ambos coincidimos en qué esa dos salsas son asquerosas.
Me gusto conocer más de el ya que era un chico muy divertido, aunque si lo ves en la calle puedes pensar que es un chico odioso , debido a que el siempre está con su cara de Palo duro. Eso sonó raro pero... el punto es que el siempre tiene cara de como si quisiera matar a alguien pero si lo conoces te darás cuenta lo divertido que es.
————-
Que tal este capítulo, a mi sí me gustó , me gustó que Alex y Lukas se conocieran más , quizás este sea el inicio de una bella amistad. ¿Tu que opinas ? 💗
Vota pliss,👇✨💗
Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Adolescente.
RomanceAlex Cooper , es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y tiene que empezar de cero . Acompaña a alex a vivir su vida adolescente en Los Ángeles . Historia registrada ®️