Perspectiva de
Kate.—Entonces ¿lo harás? —Dice Lukas mirándome fijamente.
—No puedo negarme , si eres tan insistente.
—okey , entonces repasemos el plan. Cuando la veas le hablaras , ella es nueva y dudo que sea buena haciendo amigos , pero tu le hablas y te vuelves su amiga así de simple , pero tendrás que hacer como que no me conoces , osea si ella te pregunta le dices que si que hemos tomado clase juntos y nada más — ¿Entendiste? —pregunto Lukas .
—Si si si, entendí — dije —Pero Porque tu no le hablas y ya —Pregunté .
—Porque eso lo haré después —tu solo sigue el plan y no olvides invitarla a la fiesta ¿Ok? .
—Si okey .
—Bueno , ahora sí me voy —me dió un beso en la frente y se fue .
Lukas y yo somos mejores amigos. A él se le ocurren muchas locuras y yo estoy aquí para apoyarlo. Vino a mi casa para contarme un plan que tenía para hablarle a su nueva vecina y en eso obviamente estaba yo involucrada . El me dijo que en la escuela le hable y me haga su amiga , sera un poco difícil porque yo no soy muy social literalmente. Tengo 3 años en esa escuela y mi único amigo es Lukas , el es popular y siempre está rodeado de gente y con sus compañeros del fútbol , el es el capitán del equipo. Pero ellos solo eran amigos de él no míos , además ninguno me agradaba mucho que digamos.
***
Llegó el lunes , hora de ir a la escuela y poner en pie el maravilloso plan mi mejor amigo. Se supone que Lukas le dijo a media escuela que peleamos y ya no hablábamos para que a ninguno se les ocurra preguntar por el otro. Pero bueno espero que eso si funcione .
Llegue a la escuela y Vi una chica parada frente a la puerta , justo como Lukas la describió: bajita , tez blanca y cabello castaño así que me dirigí hacia ella y le hable.
—Hola , Soy kate.
Se dió la vuelta y me respondió:
—Hola , Soy Alex.
—Eres nueva ¿Cierto? —Pregunté como si no lo supiera.
—He , si , soy nueva.
—Bueno pues bienvenida a Hollywood High School — añadí
—Mucha gracias Kate . — dijo sonriente —oye ¿Sabes dónde queda el salón de historia , es mi primera clase y no quiero llegar tarde y disculpa la molestia.
—Si Claro es mi primera clase también y no es ninguna molestia — Dije y le indique que me siguiera.
Llegamos al salón y le dije que se sentara conmigo, ella se veía amable , quizás si seamos buenas amigas después de todo.
***
En la hora de almuerzo fui a hacer la prueba para entrar al grupo de porristas del fútbol , obviamente tenía que ser animadora del equipo de mi mejor amigo.
Después de que me aceptaron en el grupo , quería ir corriendo a contarle a Lukas , pero se supone que ya no hablamos, pero si tenia a alguien más a quien contarle a Alex , ella es una chica increíble me cayó muy bien.
Cuando entre al comedor ví a Lukas , parándose de la mesa donde estaba Alex y me emocioné un poquito, bueno , bastante en realidad. Me acerque a la mesa y me senté hablar con ella y aproveche para invitarla a la fiesta , le pedí su número para que me pasará la dirección de su casa y poder pasar por ella.
Ella es una chica muy amable e increíble, tenía la sensación que serías buenas amigas y espero que sea así .
————
¿Les gustó este cap ?
Este capítulo es desde el punto de vista de Kate.Creí que sería una buena idea poder hacer las perspectivas de otros personajes.
Espero que les guste 💐
Comenta y vota 👇✨
Besos ✨😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Adolescente.
RomanceAlex Cooper , es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y tiene que empezar de cero . Acompaña a alex a vivir su vida adolescente en Los Ángeles . Historia registrada ®️