Estaba en casa porque era navidad y quería pasar noche buena con mi madre , estaba muy emocionada porque por fin vería a Kate , la extraño muchísimo, pero un poco triste porque Lukas no podrá llegar hoy , su vuelo se retraso no saldrá hasta mañana . Pero al menos Kate y Ben si vendrán.
Suena el timbre de mi casa y me dirigí abrir la puerta pensé que era Kate pero quedé helada al ver la figura parada frente a mi... Era Dash ¿Que rayos hacia este imbécil en mi casa ?
—Que -que haces aqui Dash — Pregunté con un tono frío y nervioso.
—Vine hablar contigo — Respondió.
— Yo no tengo nada que hablar contigo Dash — intenté cerrar la puerta pero el la sostuvo.
— Solo escuchame ¿Si? .
—hija quien es — Grito mi mamá.
—No es nadie— Exclamé — vamos afuera te doy 2 minutos.
—Bueno pues debería empezar por pedir disculpas, por el daño que te hice , era un completo tonto , lo sigo sigo siendo pero ahora estoy yendo a terapia. Mi madre me ha estado acompañando. — Señalo la mujer detrás de el y continúa hablando —Mi trauma de ver a mi padre golpear a mi madre , esa rabia que sentí cada vez que el lo hacía , se apoderó se mi , y no quería aceptar que tenía problemas de ira. Pero Gracias a mi mamá me di cuenta de lo mal que estaba , desde que me fui de la escuela , empecé las terapias y me ha ido muy bien. Hasta fui a un retiro espiritual— saco su celular y me mostro una foto de el y varias personas sembrando plantas. Pero solo espero que un día me puedas perdonar — Feliz noche buena —concluyo y dió media vuelta para irse.
— Dash —Lo llame.
El se giró y me miró.
—Si te perdono.
El me regaló una sonrisa de boca cerrada y se fue.
No me gusta tener rencor hacia las personas , y en sus ojos se veia arrepentido, y porque no darle otra oportunidad.
Me di la vuelta para entrar a casa y sentí como algo me agarró por detrás , me di la vuelta bastante asustada.
— Sorpresa — Grito Kate .
No dude ni un segundo y la abrace. De verdad que extrañaba a mi mejor amiga , también estaba Ben y lo abracé.
—Los extrañe — inquirí .
—Nosotros también — Nos soltamos del largo abrazo — Vinimos con nuestros papás espero no te moleste — añadió Kate..
— No pasa nada , mi mamá y yo felices de poder recibirlos .
Todos entramos y mi mamá puso una cara de felicidad al ver que ellos pasarían noche buena con nosotros. Porque siempre habíamos Sido solo ella y yo.
----Flashback-----Era noche buena mi mamá y yo nos encontramos en la mesa , listas para cenar. siempre eramos nosotras solas .Yo apenas tenía 7 años. Y cuando crecí fue que me di cuenta que mi mamá no era muy apegada a su familia. Y si se preguntan por mi papá , yo ni siquiera conocí a ese señor.
—Mamá— Porque siempre pasamos la navidad solas.
—Porque en navidad es mejor estar sola , que con una mal compañía cariño .
— Y la abuela , no va a venir.
—No cariño , ella no pudo asistir a esta navidad tampoco. — Pero es mejor que estemos solo tu y yo , así santa nos trae más regalos solo para las dos.
------Fin del Flashback.--------
Mi mamá siempre supo ocultar muy bien sus problemas, pero aunque ella intentará ocultarlos yo si me daba cuenta. Hasta que me acerque a ella y le dije que me podía contar que yo estaba ahí para ella y finalmente me contó su historia.
Cuando el hombre que puso su espermatozoides dentro de mi mamá , el cual no merece ser llamado papá. Cuando el se dió cuenta que ella estaba embarazada el la abandonó, mi mamá apenas tenía 17 años , así que ella busco apoyo en su familia la cual le dió la espalda también . Mi mamá salió adelante sola , para poder darme esta vida que tengo ahora. Ella es una mujer muy fuerte y luchadora por eso la amo y la admiro demasiado.
Después de la cena Kate , Ben y sus padres se fueron , mi mamá y yo organizamos la mesa y luego yo subí a mi habitación. Estaba totalmente oscura , cuando encendí la luz Sorpresaaa :
—Crees que no vendría a visitar a mi novia para navidad — Yo grité y brinque del susto. Ahí se encontraba Lukas acostado en mi cama , se veía demasiado atractivo, el hecho de no verlo hace meses me lleno de nostalgia y por mis mejillas comenzaron a caer lágrimas. Corrí y me tire encima de el abrazarlo , no quería soltarlo , queria quedarme con el así para siempre.
***
Al Día siguiente, Ben , Kate , Lukas y yo , nos reunimos en un parque a comer helado como en los viejos tiempos. Me sentía demasiado feliz de poder estar reunida con todos otra vez . Nos pasamos la tarde entera hablando, poniéndonos al Día acerca de los chismes, porque no hay nada mejor que chismear con tus mejores amigos , ellos de verdad me cambiaron la vida para bien , y estoy agradecida muy agradecida con el universo por estos amigos tan maravillosos e increíbles que tengo. Quien diría que no me quería mudar a Los Ángeles . Pero mudarme fue lo mejor que me pudo pasar en la vida. Y ahora si puedo decir que si disfrute bastante mi vida adolescente.FIN.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Adolescente.
RomanceAlex Cooper , es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y tiene que empezar de cero . Acompaña a alex a vivir su vida adolescente en Los Ángeles . Historia registrada ®️