Cap 12 : La pelea

13 2 1
                                    

Perspectiva de
Lukas.

Llegue a la escuela y Vi a Alex y Kate en la entrada , Alex parecía estar llorando. Me iba acercar hacia ellas pero no me animé. Alex se dió la vuelta observé como en un lado de la frente tenía una bandita puesta. Y todo lo malo paso por mi mente. me acerque furioso hacia ella y le pregunté .

—¿Quien te hizo esto? —pregunte , al observarla mejor ví que tenía la cara hinchada , parecía que había llorado mucho.

—Quien diablos te hizo esto Alex — Grite y todos miraron — ¿Fue Dash ? —Pregunte furioso. — ella no respondió solo se quedó callada , pero Kate me miró y asintió con la cabeza , dándome a entender que había Sido Dash.

—Ese hijo de puta lo volvió hacer —se las vera conmigo —dije y fui directo a buscar a Dash .

Estaba furioso andando por toda la escuela buscando a Dash , hasta que finalmente lo ví .

—DASHHHH ,HIJO DE PUTA — Grite , obteniendo la atención de Todos. —Eres un imbécil , lo agarre del cuello y lo tire al piso y empecé a golpearlo con todas mis fuerzas.

Sentí , como alguien me Sostuvo para alejarme de Dash .

—¿Que te pasa imbécil ? — Dijo Dash —tenia sangre bajando por su nariz .

—Sabes lo que hiciste idiota  , golpeaste a Alex.— dije sin más .

— ¿De que hablas imbécil ? ¿Estás drogado ? Ya se que eres un drogadicto de mierda  y que no eres lo que aparentas eres un pinche marihuano.

¿Alex le contó?.

—Prefiero ser un Drogadicto de mierda , que un maldito agresor de mujeres. — Este maldito , es un maltratador de mujeres , primero golpeó a mi prima Carly , cuando ellos eran novios y ahora a Alex — Como rayos ustedes son amigos de este mierdita — Grite mirando a Todos. Los que estaban a nuestro alrededor empezaron a susurrar y mirarnos mal.

-—No es Cierto , Como le van a creer a este Drogadicto — Dijo Dash negando todo. Por un momento pensé que si le iban a creer a él pero .

—Es cierto , el me empujó y me golpeé en la cabeza , solo porque no quería Tener sexo con el — Dijo Alex detrás mío .

—Es cierto Dash tiene problemas de ira — Dijo un chico del equipo de básquet.

—Todos están mintiendo —Todos estan locos Hijos de puta — grito Dash aun derramando sangre por su nariz.

—No , el que está loco y necesita ayuda eres tú Dash , No puedes seguir haciendo daño. Necesitas ayuda. — añadí .


***

Alex

Quien te hizo esto ? — Pregunto Lukas frente a mi .

Yo no quería responderle , no me salía la voz , estaba muy mal aún por lo que paso con Dash .

Lukas salió muy furioso y Kate y yo corrimos detrás de el.  — ese hijo de puta lo volvió hacer —Grito Lukas. Pero ¿El que volvió hacer ?  No entendía nada.  Lukas llegó a dónde Dash y lo aventó contra el piso y empezó a golpearlo muy fuerte.

Uno de los profesores los separó y empezaron a decirse cosas entre ellos. Dash le saco en cara a lukas que era un drogadicto y eso fue mi culpa , por yo tener mi boca tan grande. Pero lo que le dijo Lukas a Dash me dejó en Shock  , al parecer Dash maltrataba a las mujeres. Y habia golpeado a una tal Carly . Quizás por eso Lukas no quería que saliera con el ¿Quería protegerme ? Y yo no le hice caso , solo fui una necia de mierda , pensé que el era un egoísta. Que mala amiga fui.

Dash intento negar todo pero yo hablé :

—Es cierto ,  el me empujó y me golpeé la cabeza , solo porque no quería tener sexo con el — añadí .

Todos miraron con desprecio a Dash hasta sus "Compañeros" de básquet.

———



¿Que tal este capítulo ?

Que bueno que Lukas le dió su lección a Dash .

Yo odio a  mi propio personaje 😂😂que irónico.

Sigue leyendo para que veas cómo termina esta historia 💐

Besos 😘

Mi Vida Adolescente.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora