Cap 8 : Lukas Williams.

19 3 7
                                    

Perspectiva de
Lukas.

—¿Quieres ser mi novia ?

— si , si , si , acepto .

Al escuchar eso , salí rápido del lugar. Esas palabras hicieron que mi corazón se partiera en pedazos . El saber que Alex y Dash serían novios me derrumbo por completo. Y si , eran celos , pero también era rabia porque sabía que el no era una buena persona y que no la iba a valorar , Sabia que el la destruiría justo como hizo con mi prima Carly.

Dash y yo , éramos muy amigos , cuando el entro nuevo a la escuela , fui yo que lo ayude , gracias a mi es tan popular.  Un día estábamos en una fiesta a la cual también asistió mi prima Carly.  Ella y Dash se atrajeron de inmediato y quién soy yo para oponerme a los sentimientos de los demás . La idea de que ellos salieran no me gustaba mucho , ya que Dash no le gustaban las cosas serias , solo pensaba en fiestas y en beber .   Ellos ya tenian varios meses saliendo y cada día Carly tenia moretones nuevos en su cuerpo. Moretones que solo yo pude notar con lo bien que ella los ocultaba . Carly no me quizo decir si era Dash que la golpeaba . Hasta que yo mismo lo descubrí . Carly descubrió que el le pagaba los cachos , con cada chica de cada fiesta a la que iba , y ella empezó a reclamarle por esas cosas , el enfureció y empezó a golpearla , menos mal yo estaba ahí para defenderla , yo estaba de visita en su casa pero el no lo sabía.
Todo esto paso hace 2 años y no creo que Dash haya cambiado  y temo que le haga lo mismo a la pinche necia de Alex.

Yo no le he contado nada a Alex sobre Dash , porque Carly me hizo prometerle antes de mudarse  que este tema , nadie lo sabria , ella no queria causarle problemas a Dash , a pesar de lo que le hizo ese hijo de puta , ella quiso pagarle de buena manera . Carly duro 2 años yendo a terapia , con el pretexto de superar su ansiedad. Nadie nunca se entero de nada de Dash.

Dash siempre a tenido problemas con sus padres y cada cosa mala que el hacia , su "Daddy issues "era su justificación. El me contaba que desde chiquito veía como su padre le pagaba a su madre.  Pero eso no era justificación ,  no por eso el tenía que maltratar a las mujeres también. Desde su problema con Carly nos volvimos enemigos, bueno ,no enemigos pero ya ni siquiera nos miramos.

***

Pero ahora volviendo al tema de Alex. Ella , ella es ... No tengo palabras para describirla.

Desde que la Vi por primera vez , cuando se mudo , ella me gusto. Creo que fue " Amor a primera vista" No es por sonar cursi pero yo no creía en eso hasta que la conocí , hasta que vi su sonrisa amable con la que abrió la puerta aquel día . Por eso le hable en la escuela , yo no suelo ser muy social a pesar de ser tan popular pero con ella si lo fui. Cuando ella me dejó quedarme en su casa , sabiendo que no me conocía de nada , eso hizo que aumentará mi amor por ella. La lleve al letrero Hollywood y observé cada fracción de su rostro  y ella es  más perfecta de lo que parece.  Cuando consumí mariguana delante de ella y ni siquiera me juzgo ni me preguntó porque lo hacía , ahí , justo ahí , supe que quería tenerla en mi vida para siempre. Aunque ella no sepa , le confesé mi secreto sin siquiera hablar. Los jugadores del equipo de deporte no podemos consumir sustancias lícitas que era lo que yo hacía , eso le traería problemas al equipo por eso siempre fumaba lejos de todos en el letrero de Hollywood dónde nadie me veía.

Mi necesidad de consumir mariguana desaparecían cuando la tenia cerca , ella es todo lo bueno de este mundo , como es posible enamorase de alguien tan rápido. Ella me ayudó sin siquiera esforzarse , sin siquiera saber que yo tenia problemas .

Su sonrisa , su carita , sus manos , sus ojos color miel , son los más hermosos que jamás he visto. Su hermoso y despeinado cabello castaño. Su ropa , se vestía igual siempre , sudadera , jeans y sus converse negros. Para mis ojos ella era perfecta y también amaba sus intentos de ser ruda y sarcástica , ella era muy graciosa. Sin que ella se diera cuenta me enamoraba más cada día pero creanme soy bastante bueno para disimularlo.

No solía hablarle mucho en la escuela porque , no quería que piense que soy aburrido o que soy intenso y molesto.

Antes de llevarla al letrero de Hollywood, me escabulli  en su habitación mientras ella estaba en la escuela , se que es acoso pero somos vecinos además ni que yo fuera a robarle algo. Revise para ver qué cosas le gustaban y encontré una caja de discos de Taylor Swift, the weeknd y de una banda que se llama love. Y desde ahí , empecé a escuchar ese tipo de música solo porque a ella le gustaba ,  a mí me gusta más  la música mexicana pero renové mis gustos musicales por ella .

Me senti bastante mierda cuando ella empezó a salir con Dash . El pensar que el le podía hacer lo mismo que a Carly me enfurecía. Ese tema era algo delicado para mí , mi prima casi muere por la culpa de ese imbécil ,  por eso reaccione enojado cuando ella acepto salir con el.

Quería contarle todo sobre Dash , quería protegerla de ese animal pero mi rabia no lo permitía. Pero buscaré la forma de que ella se aleje de el. Yo me muero si ese perro le pone un dedo encima. Haré hasta lo imposible para que ella este bien .

————


Este capítulo es desde el punto de vista  lukas , para explicarles algunas cosas.

Espero les guste 💗💐

Comenta y vota plisss 👇✨💐

Besos, 😘

Mi Vida Adolescente.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora