Cap 3 : La Fiesta

34 8 2
                                    

Estoy en mi habitación terminando de vestirme , Luzco un Vestido negro ajustado y unos converse blancos , quizás no sea la combinación perfecta pero si se ve cool. Además prefiero la comodidad ante todo.

Suena la bocina de un carro , mire por la ventana y era Kate que vino por mi , así que baje las escaleras me despedí de mi madre y salí . Kate estaba afuera con un chico pelirrojo.

—Hola — Saludé .

—Hola —Kate me devolvió el saludo —él es mi novio Ben.

—Muchos gusto , soy Alex — le di la mano .

El sonrió — El gusto es mío .

Nos montamos al carro,  el que conducía era el chico , Kate estaba de copiloto y yo estaba en la parte de atrás , estábamos en silencio hasta llegar.

—Llegamos —comento Kate .

Era un club bastante lujoso y exclusivo .

—No nos pedirán identificación? — pregunté .

—No tranquila , este lugar está reservado solo para nosotros. —dijo Kate

Entramos y todo estaba lleno de gente , habían muchas luces de colores , personas bailando , otras besandose de una manera como si se chuparan el alma y otras jugando a darse shots.

—Voy por algo de tomar —dijo Kate y Ben fue con ella .

—Esta bien aquí te espero.

Era mi primera fiesta y me sentia un poco extraña , no sabía cómo actuar ni que hacer .

—Tu en una fiesta — Vaya pensé que eras una aburrida. —dijo Lukas acercándose a mi .

—Pues ya ves que no. —Respondí.

—¿Con quién viniste ? —Preguntó tomando un sorbo de su bebida .

Que te importa , eso le quería responder pero no .

—Con Kate , la conocí hoy en la escuela. —Inquirí.

— Pensé que no harías ningún amigo , realmente me sorprendes niño —dijo con una sonrisa en el rostro.

—¿Niño? ¿Porque me dices así ? —pregunte.

—Porque  tu nombre es de chico .

—Ya te dije que es unisex , No seas ignorante por favor— Y...no me digas así !!!— Reproche.

—Cambiate el nombre y dejaré de hacerlo .

La primera impresión que tuve de Lukas no fue la mejor , pensé que sería un chico mal portado , pero no era así , odioso si tal vez.

—Aqui tienes —dijo Kate dándome un vaso de ponche —Hola Lukas —saludo Kate .

—Que onda !! —respondió el chico.

Kate me saco a bailar , aunque me negué varias veces , porque no sabía bailar ella me insistió y no tuve otra opción que acceder.

Un rato después fui al baño y al regresar donde Kate la encontré besandose con una chica , quedé boquiabierta porque se supone que ella tiene novio. Kate se alejo de ella y me miró .

—Oh ya volviste .

—¿Que no tienes novio ? —pregunté sin sonar metiche .

—Si pero , tenemos una relación abierta a funcionado durante algunos meses —Respondió.

—Ah , que cool.

Está chica es más interesante y divertida de lo que creía.

***

En eso de las 2 am se acabó la fiesta y Kate me llevo a mi casa. Mi madre ya estaba dormida pero de igual forma entre a su habitación a decirle que había llegado. Fui a mi habitación me quite la ropa y me quedé con el sostén y los panties. Me acosté en mi cama a revisar mi Instagram , estaba muy cansada. Hasta pensé en saltarme la primer hora de clases de mañana para descansar más , pero no , no puedo tener una mala asistencia el segundo día de haber entrado a la escuela solamente por una resaca .

Escuché un ruido en mi ventana como si estuvieran tocando, me levanté de la cama me cubrí con una bata de baño. Hice las cortinas a un lado y Vi a Lukas , el me indico que le abriera y eso hice aunque probablemente sea una mala idea meter un chico a mi habitación en la madrugada.

—¿Que haces aquí? —pregunté mientras me hacía a un lado para que el pasará.

—Voy a dormir aquí —mis padres están de mal humor .— dijo con naturalidad.

—QUE!!! — claro que no , no quiero tenerme en problemas con mi mamá.

—Y yo no quiero escuchar los problemas de la mía — Dijo —Porfavor Dormiré en el piso , hace frío afuera como para quedarme a dormir en la calle —puso cara de perrito.

Dure unos minutos pensando y accedí , no quería que se quedara en la calle. No éramos los mejores amigos , pero era mi vecino y compañero de clase.

—AYYYYY! está bien — gire los ojos .

Me dirigí hacia el closet para buscar un colchón inflable que tenía guardado, se lo di y el empezó a llenarlo , mientras yo le buscaba algunas sábanas.

—Eres mi héroe , te debo una —dijo y agregó un guiño.

Le di una sonrisa bien fingida.

—Me iré temprano a mi casa , tu mamá no se dará cuenta de nada —dijo mientras terminaba de acomodar el colchón .

Lo mire y le dije — Ya duérmete , yo me dormiré también — descansa.

—Descansa — respondió .

Me quedé en mi cama pensando que rayos estaba pasando. Por qué lo deje entrar si no lo conozco de nada , probablemente el sea un asesino que vino a matarme mientras duerma o solo esté exagerando y solo  sea un chico que no quiere discutir con su madre. Aparte de eso el problemón que se armaría si mi mamá se da cuenta de esto , me mataría si se entera . Del lado positivo Lukas no era tan desconocido , después de todo era mi vecino , no éramos amigos pero yo lo quise ayudar como si lo fueramos.

———


¿Que tal este capítulo?

Que opinas de Alex y Lukas , ¿ creen que sean buenos amigos ?

Vota 👇plisss 💐

Espero que les haya gustado 💗
Con amor Ary💐

Mi Instagram: Ary.rozz

Mi Vida Adolescente.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora