Al día siguiente , Lukas me invitó a ver el atardecer en el letrero de Hollywood, íbamos hacer un tipo picnic. El dijo que se encargaría de comprar todo.
Ya estando en el lugar , empezamos a organizar todo lo del picnic. El cielo se veía increíble. Los angeles era una ciudad demasiado linda , no sé porque no quería mudarme aquí. Ya han pasado 9 meses desde que mudé , en los cuales he vivido de todo , hasta maltratos jejej. Que rápido pasa el tiempo ¿No?.
Lukas y yo estamos acostados en silencio viendo el hermoso cielo. Hasta que yo rompí el silencio.
—Lukas —pronuncié
—Mmmm.
—¿ Quien es Carly , la otra chica que Dash maltrato?. —Pensé que el no respondería .
—Es mi prima , ellos se conocieron en una fiesta, Cuando Dash y yo éramos amigos , ellos gustaron , se hicieron novios, pero un tiempo después, note que Carly tenia moretones, ella no me quiso decir quien se los había hecho. Hasta que un día fui a su casa , y cuando llegue ella estaba llorando porque descubrio una infidelidad de parte de Dash , ella llamo a Dash para reclamarle . El llego y yo me entre en su habitación , pero el no sabia que yo estaba ahí , y de tantos reclamos , el empezó a golpearla esa fue una parte que no había visto de el. Gracias a Dios yo estaba ahí para defenderla. Y desde ahí Dash y yo quedamos enemigos.
—¿Y por qué no lo denunciaron?.
—Porque carly no quiso ella quiso dejarlo en paz , ella se mudo de la ciudad y fue a terapias , y hoy gracias a Dios ya se encuentra bien.
—Dash es una bestia, no puedo creer que me gustaba.
—¿Te llegaste a enamorar ?
—No , para nada.
Nos quedamos en silencio otro rato pero está vez el lo rompió.
—Te digo algo.
—Que.
—Taylor Swift , no me gustaba hasta que supe que a ti te gustaba y Love tampoco es mi banda favorita ni siquiera sabia de su existencia. Hasta que supe que era tu banda favorita.
Lo mire —¿En serio ? Y como supiste que me gustaban.
—Entre a tu habitación mientras ibas a la escuela , Ventajas de que dejes tu ventana siempre abierta.
—QUEE!!! sabías que eso es acoso — Bromeé.
—Si , pero para mí no . Yo simplemente quería conocer mas a mi vecina , esa es mi justificacion. —Dijo y sonrió .
—JA , JA — entonces ¿Que tipo de música escuchas ?.
—Musica mexicana.
—Ah , wao que cool .
Nos quedamos en silencio hasta que yo hable .
—Lukas —pronuncie— Le dijiste a Kate que me contara solo la primera parte de su plan , ¿y la segunda ? —Pregunté .
El río a carcajadas—A ti no se te escapa nada niño. ¿En serio quieres saber ?— Preguntó
— Si , obvio .
Dio un gran suspiro .
—Bueno pues desde que te Vi , me gustaste , por eso le dije a Kate que te hablara , no quería que estés sola el primer , no te hablaba mucho porque no quería ser muy intenso , pero si , me gustaste desde el día que abriste esa puerta y Vi esos maravillosos ojos color miel , me hechizaste , no creía eso del amor a primera vista , hasta que te conocí , y la verdad es que no solo me gustas , TE AMO ALEX ,TE AMO tenerte cerca es paz para mí , cuando me aleje de ti por lo de Dash ,me dolió , y si que Dolió bastante y cuándo me enteré que el te había golpeado, enloquecí . Pero si esa es la verdad , y entiendo que quieras tener nada serio ahora , acabas de salir de una relación y eso lo entiendo . Pero yo te esperaré el tiempo que sea necesario.
Yo estaba helada ante sus palabras , no sabia que hacer ni como reaccionar ni que decir, quede perpleja ante tanta información ¿Entonces yo también le gustaba ? ¿Le guste desde el primer día ? Esas preguntas a pasaron por mi cabeza mientras lo observaba.
—No tienes que decir nada , se que es mucha información por procesar , pero solo quiero que sepas QUE TE AMO. - y tú tranquila no tienes que responder —sigamos mirando el cielo — indico .
Y yo seguia como una boba , con la boca abierta sin saber que responder . Osea es demasiado información. Yo solo quería besarlo pero ni eso podía hacer.
Llegó la hora de irnos y yo seguia sin haber dicho algo sobre el tema. El no parecía que le molestó el hecho de que no le dijera nada el estaba normal . No fue hasta que estaba en mi habitación pensado que me di cuenta que si también lo amaba y tenia que decirle.
Así que me llene de valor y me dirigí a su casa , pero no por la puerta , lo haría modo Lukas , entrando por su ventana . Yo no sabía cómo diablos iba a subir. Casi me parto mi madre en el intento pero lo logré. Las luces estaban apagadas , probablemente estaba durmiendo pero no me importo , así que toque. El encendió las luches y abrió la ventana , hizo una cara de sorpresa y de inmediato me dejó pasar .
—Bueno , he , solo quiero decir que también TE AMO , TE AMO Lukas y si tú también me gustaste desde el día uno , no me animé a decirte porque ya sabes cómo soy de timida y pensé que no sentías lo mismo y por eso cometí el error de estar con Dash , pero tú siempre estuviste en mi corazón , me preguntaste que si me enamore de Dash y la respuesta fue no porque yo te quería a ti , Te amo a ti. —Y quiero que sepas que:.....
Lukas me interumpio con un beso , era un beso cálido , un beso lleno de pasión , un beso electrizante. No fue hasta ahora que me di cuenta lo mucho que necesitaba ese beso.
Lukas se despegó de mis labios y dijo —Espera , voy a poner una canción. Siempre me imaginé besándote con esta musica de fondo.
La canción empezó a sonar : De tus labios me muero por un beso y de tus ojos ser el dueño , y poderte mirar , que seas la mujer que vea al despertar...
Entonces el se acercó a mi y volvió a unir nuestros labios.
***
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, OMG ame este cap 🥺de verdad me encantó y la música de fondo le da el toque.
Espero que les guste tanto como me gustó a mi.
Y díganme qué opinan de la cancion de Lukas para Alex , está cancion queda perfecta con Lukas y Alex 💗💐
Comenta y vota 👇💐✨
Besos💐😘
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Adolescente.
RomanceAlex Cooper , es una adolescente que se muda a una nueva ciudad y tiene que empezar de cero . Acompaña a alex a vivir su vida adolescente en Los Ángeles . Historia registrada ®️