Cap 10 : Discusión.

17 2 5
                                    

Dash y yo hoy celebramos 3 meses de noviazgo , han Sido los meses más lindos que he vivido, Dash es increíble , es atento , detallista y respetuoso.

Para celebrar decidimos quedarnos en mi casa viendo pelis y comiendo mucha comida chatarra. Es increíble pasar el rato con el.

—Amor , te puedo hacer una pregunta. —Dijo Dash rompiendo el silencio.

—Si ¿Que pasa ?.

—¿Porque dejaste de hablar con Lukas?  Disculpa si te incómodo mi pregunta, pero solo quería saber , ustedes se veían muy cercanos .

—No , no te preocupes. — Bueno la verdad es que el fue quién me dejó de hablar. Se enojo mucho cuando le dije tenía una cita contigo. El solo repetía una y otra vez que eras mala persona. Pero no le hice caso , tal vez estaba muy drogado.

—¿Drogado? — Pregunto mirándome extrañado .

—Si , una vez lo ví fumando marihuana y quizás lo hacía frecuentemente. — Respondí .

"Justo lo que necesitaba" dijo Dash en voz baja .

—¿Que dijiste ? — Pregunté.

—No nada , Solo me sorprende que un capitán de un equipo y uno de los más populares de la escuela haga eso. Eso está rotundamente prohibido para los jugadores.

Después de esa conversación, Dash y yo continuamos viendo película. Lo obligue a ver mi trilogía de pelis favoritas de romance "A todos los chicos de los que me enamore"  la verdad esque siempre quise tener un amor como el de Lara y de Peter y porfin creo que lo estoy viviendo.

Pasadas las horas terminamos de ver las 3 películas y nos aburrimos y decidimos no ver más así que nos quedamos en el sofá solo hablando hasta que yo mire a Dash y lo bese , al principio solo fue un beso tranquilo pero el intensificó el beso y empezó a bajar sus manos por mis piernas, ya sabía lo que estaba a punto de pasar pero no me sentía lista para eso así que lo estuve .

—No — Dije deteniendo su mano.

—No que — dijo.

—No quiero hacer esto , no me siento lista — dije un poco avergonzada.

—¿No quieres hacer que? Tener sexo con tu novio — ay por favor Alex ya tenemos 3 meses , vamos — Dijo e intentado besarme se nuevo.

—No , dije que no Dash — lo Heche a un lado y me pare del sofá.

Me miró furioso —Me provocas para luego rechazarme . No te entiendo la verdad — cogió su cosas para marcharse.

—No , espera , Dash — lo tome del brazo .

Mi error.

—Dejame Alex.

—Espera porfavor .

—Dije que me sueltes.

Me dió un fuerte empujón , caí y me pegue contra la pared en la cabeza.

El me miró —Mierda , mierda , mierda lo siento , — intento ayudarme pero retrocedi. — el me dió una última mirada y se fue. 

Me pegue en la esquina de la frente  y estaba botando un poco de sangre . De inmediato busque el kit de emergencias para ponerme una bandita en la herida.  Ventajas de tener una madre doctora esque en tu casa siempre habrá todo tipo de medicamentos.

En ese momento no sabía cómo me sentía , no sabía que estaba pasando, todo estaba bien y de repente estoy aquí con un hoyo en la cabeza.  Esa actitud de Dash nunca la habia visto y confieso que si me susto mucho , lo desconocí completamente .

Estaba muy mal por lo que había sucedido , tenia la cara hinchada de tanto llorar , así que decidí llamar a Kate para contarme , ella me dijo que si necesita que viniera a mi casa pero me negué , era muy tarde y no queria que saliera a estas horas.

Me sentía como idiota , pensé que los chicos respetuoso y amables no podían ser agresivos, mi error pensar eso. Pero yo solo sabía una cosa y era que terminaría con Dash , porque si reacciono así por un simple No , que me esperaría en el futuro.

No puedo creer que estos meses de respeto , amabilidad y buena relación se fueran a la mierda en un abrir y cerrar de ojos , solo porque me negué hacer algo que no quería.

——–


Bueno chicos , aquí pueden confirmar , que lo que dijo Lukas era real .

Pero ¿Que pasará cuando Lukas se entere que se repite la historia de Dash ?  Sigue leyendo y averígualo.

Espero les guste .

Besos 😘✨

Mi Vida Adolescente.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora