• 2003 •
El entrenamiento había sido bastante cansado. Aunque hubiera seguido entrenando en España, el equipo quería sacar su máximo potencial, dejándolo incluso un poco más de tiempo que los demás. A decir verdad le gustaba, era una manera de no pasar tanto tiempo en su casa.
Ese día decidió volver a tomar el camino largo. Era bastante agradable pasear por ese lugar escuchando música, le ayudaba bastante a pensar las cosas o almenos distraerse por un buen rato.
Mientras caminaba pensando en lo bien que le estaba yendo en su vida un ligero golpe se sintió por su espalda, era más como una palmada.
-¿A dónde vas güerito?
Comenzó a reír al ver de quién provenía el comentario, era Andrés quien estaba a un lado suyo.
-¿De dónde sacas ese apodo?
-Pues en el mercado les dicen güerito a los guapos.- Guillermo solo reía más ante lo que decía el menor.
-Bueno, voy hacia mi casa.
-¿No prefieres ir a otro lado?
Le volteo a ver esperando la propuesta del menor.
Llegaron al centro comercial dieron un pequeño paseo por las tiendas. Andrés le invito un helado a Guillermo, quien no se negó ante la invitación.
-¿Ya pensaste que hacer para tu cumpleaños?- habló Andrés quien iba detrás del mayor.
Habían entrado a una tienda donde vendían joyas. Estaba observando algunos collares, anillos e incluso pulseras cuando escucho como hablaba su amigo a un lado suyo.
-La verdad no. Solo se que ese día va a llegar Leo y le contaré a mis padres sobre nuestra relación.- termino de comer su helado y pidió unas pulseras de plata.
-¿Y que te parece la idea de festejarlo con Hugo, Miguel y Oribe? También podría venir tu novio.
-¿Los sigues viendo?- preguntó emocionado mientras el otro le asentía con la cabeza.- Me encanta la idea. Solo tendría que pensar muy bien a dónde iríamos.
Termino de pagar las pulseras que habia pedido y se retiraron de la tienda.
-¿Esas pulseras son para ti y Leo?- preguntó observando como las guardaba en su mochila.
-Si. Me parecieron lindas, quiero darle un detalle para que sepa que lo amo aún sin importar la distancia.
Hablaba bastante alegre con una sonrisa, lo cual le incomodaba. Volteo a otro lado evitando verlo. Le gustaba verle feliz hablando de alguien que amaba, pero preferiría que ese chico al que amara fuera él.
⊰✩⊱
Regreso a su casa ya un poco tarde después de despedirse de Andrés en la parada del camión. Sus padres no estaban por lo que le dió alivio. Subió al cuarto donde encontro a su hermana sentada frente al escritorio.
Dejo la mochila en el armario y se fue directo al baño para tomar una ducha. Había estado entrenando por bastante tiempo y solo quería poder relajarse un poco. Salió del baño con ropa cómoda de casa, se sento sobre su cama viendo a su hermana quien solo seguía escribiendo en la libreta que estaba sobre el escritorio.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘖𝘯𝘦 𝘛𝘩𝘢𝘵 𝘎𝘰𝘵 𝘈𝘸𝘢𝘺
FanfictionLeo y Guillermo son unos jóvenes de preparatoria quienes mantienen una relación desde hace tres años y son bastantes felices con eso. Pero Guillermo regresa a México para continuar con su carrera deportiva y aunque Leo no le agrada la idea, la respe...