• 2005 •
Ya había pasado un mes desde que la joven pareja había terminado. Ya no era solo un rumor dentro de los periodistas, ambos lo habían confirmado con tan solo unos días de que haya sucedido y no tardó en correrse la voz. Todos los periódicos, tanto de España como los de México tenían la noticia.
"Guillermo Ochoa y Lionel Messi confirman su separación en entrevista."
Era bastante molesto que la gente siempre estuviera hablando de ellos, pero ambos sabían que estar dentro del fútbol implicaba estar dentro de noticias y escándalos.
Leo se había enfocado demasiado en su carrera deportiva, entrenaba hasta que su cuerpo no pudiera más, aunque la afición lo admiraba por la forma en que jugaba, marcaba goles y asistencias siendo el jugador más joven, sabía que estaba rodeado de muchísimos jugadores buenos y tenía que esforzarse para destacar entre ellos.
Guillermo hacía lo mismo, siempre esforzándose, la afición lo quería, pero así como había comentarios positivos sobre él, otra parte de la afición le criticaba, lo insultaba, le ponía algunos apodos e incluso le tiraban cosas desde la tribuna.
Siempre trataba de ocupar esos comentarios negativos para mejorar y demostrarles que podía ser mejor.
[. . .]
Estaba sentado en la mesa tratando de terminar su comida lo más rápido posible, tendría partido contra el atlas, algo que le emocionaba por el hecho de que Andrés había debutado en primera division hace unas semanas, sería su primer partido juntos como rivales.
Apenas termino de comer, tomo su mochila y se retiró del apartamento para ir al estadio.
El partido se disputaría en el estadio azteca, dónde Guillermo ya estaba arreglándose para jugar el partido. Faltaban poco más de media hora cuando los del equipo contrario ya estaban llegando.
Cuando salieron de los vestidores, antes de que ambos equipos se formarán para salir, Andrés y Guillermo se encontraron. Ambos se acercaron a saludarse con un abrazo y a desearse buena suerte.
El partido terminó 1-3 con marcador a favor del América. Todos los medios de comunicación hablaban sobre el gran partido que habían tenido y sobre todo las atajadas del guardameta del América.
-El partido termina con marcador uno a tres, favor del América. Gran partido a decir verdad.-comento uno de los reporteros que estaba narrando el partido a la televisora.
-Concuerdo contigo, pero dejando de lado el partido, ¿Vistes las fotos de Andrés y Memo minutos antes de iniciar?-una chica comenzó a hablar junto con el reportero.
-Si, claro que las ví, ambos demostrando que la rivalidad solo está en la cancha.
-¿Y no te parece extraño que el único gol de Atlas haya sido por parte de Andrés Guardado?-el otro se volteo a verla.
-¿Que insinúas, Karen?
-Nada, nada.-nego justificandose.-Yo solo digo lo que veo. Igual, ambos son jóvenes, guapos, no me sorprendería que en algún momento dijeran que son pareja, sobre todo porque Memo es bisexual.
-Bueno, no sabemos bien sobre la sexualidad de Andrés, y por lo que se, Guillermo recientemente termino con su pareja, Lionel Messi. Creo que un mes no es suficiente para asimilar una ruptura.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘖𝘯𝘦 𝘛𝘩𝘢𝘵 𝘎𝘰𝘵 𝘈𝘸𝘢𝘺
FanfictionLeo y Guillermo son unos jóvenes de preparatoria quienes mantienen una relación desde hace tres años y son bastantes felices con eso. Pero Guillermo regresa a México para continuar con su carrera deportiva y aunque Leo no le agrada la idea, la respe...