Capítulo 12: Acuario Parte 1

29 4 2
                                    

Los rayos del sol estaban en su esplendor dando inicios a un día más de trabajo como responsabilidades; el ruido de la cotidianidad se hizo presente en el ambiente, llenando de sonidos el día. Aunque fuera temprano la muchedumbre era notable en un país tan grande.

Las estaciones de los trenes estaban repletas, siendo que alumnos, trabajadores y personas se dirigían con presuras a sus actividades que les correspondían.

Los alrededores de la secundaria estaban repletos de jóvenes que ingresaban a sus salones correspondientes, algunos iban con calma, ya que, aún no sonaba el timbre de entrada, unos profesores supervisaban la entrada revisando que todo estuviera en total orden.

Dos agraciadas chicas caminaban con total comodidad.

-¡Oh! Vamos viste al grupo ayer ¡mis bias! estuvo hermoso fue ¡PERFECTO!-. Mencionaba sonrojada.

-No, mira está foto se ve como un sem... ¡AY!

¡Bum! ¡Bam!

-¡OIGAN PERO QUE LES SUCEDE!-.

-¡CIERTO BRUTOS ANIMALES!-.

Ambas jóvenes fueron derribadas por una nube de polvo, que fue causada por tres alumnos, Ameashi, Tsuinaoi y Hitomi, estos corrían como si su vida dependiera de eso.

-¡Corre Tsuinaoi!-. animaba el moreno mirando a la chica que les llevaba el trote.

-¡EH, TSUINAOI METE TURBO!-. grito Hitomi, sujetándole el brazo para que le llevara el ritmo.

-¡DEJEN DE GRITARME!-. la chica se enojó su mirada fue intensa haciendo un puchero y soltándose del agarre de la otra joven, para rebasarlos y llegar primera al salón, apenas toco la puerta se relajó apoyándose en el marco, pero fue tirada por Hitomi, quien no pudo detenerse terminando así las dos en el suelo.

-¡HITOMI, QUITATE QUE PESAS PEOR QUE UN MAMUT!-. grito con energías sin inmutarse.

-Lo siento Tsuinaoi-chan- Hitomi se levanto extendiéndole la mano. -¿De verdad peso tanto?-.

-Tsuinaoi, Hitomi ¿están bien?-. Ameashi, ayudo a Hitomi acomodarse y recoger su maletín, para luego también extender la mano a su amiga en el suelo quien ahora estaba sentada de lo más cómoda.

-No, no pesas mucho, ñe Yori-san pesa más, pero es suave-. Tomo ambas manos para incorporarse. -y yo estoy bien Onii-san-. Le dio una sonrisa al chico.

-¿Yori?-. pregunto Hitomi curiosa.

-antes que nada, la profe si fastidia que horrenda capaz está deprimida por eso cancelo el proyecto por gusto estudiamos e investigamos, ¡ah! Si Yori es...uhmmm-.

-Uhm algún día la conocerás ... pero ahora chicas movamos ya que siento una presencia tenebrosa-. Al decir eso las dos chicas miraron detrás de kaito notando la presencia de la profesora encargada.

-Así que deprimida...-. Sonrío transmitiéndoles a todos los alumnos un escalofrío excepto a él joven Komi, quien ignoraba el ambiente.

Los tres amigos corrieron a sus respectivos asientos ubicándose en estos de manera rápida.

-Bueno me disculpo por suspender el proyecto-. Se notaba lo nerviosa que se encontraba. -¡chicos de verás lo siento! Como recompensa debido a que me entregaron sus bocetos e investigaciones y ya habían decorado algunas zonas del aula, les daré una calificación de excelencia-.

-¿Por qué se cancelo?-. pregunto una muchacha.

-La verdad se va a cambiar por motivos de que esta semana hay una salida al acuario-. Dijo explicando.

Una Voz Distante,Un Amor Silencioso.(reescribiendo historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora