Capítulo 13: Acuario Parte 2

19 3 1
                                    



Las carreteras hacia el acuario y parque de la misma temática estaban atestadas por transportes escolares, pareciera que el día sería de estos jóvenes, siendo el futuro del presente. Días calurosos llenos de apogeo, las playas eran unos de los lugares más visitados, como el hecho de los parques acuáticos, pero este, al igual que el acuario, serán exclusivos para algunos colegios. Algunos autobuses eran repletos de voces estridentes, alegres, quienes entonaban canciones al azar.

—¡Que alguien las haga callar!... ¡Grrr!... oh, yo misma les cortaré las cuerdas vocales—. Ameashi, miro estupefacto a su querida amiga, notaba el aura oscura, inclusive Hitomi, y Shousuke, la habían escuchado, pero a diferencia de Hitomi, quien parecía nerviosa el joven Komi, estaba muy relajado pasando de todo de manera olímpica.

—¡Hitomi agárrala! —. Grito el moreno para levantarse junto a la chica y sujetar a la castaña; la cual estaba furiosa... pero ¿Por qué?... bueno con esos gritos desgarradores de tímpanos.

—¡EN MEDIO DE LA SOLEDAD TE VÉOOOOO... AMOR MÍO!—. Cantaban algunas alumnas, entre ellas una joven de cabellos negros y ojos avellanas; poseedora de una de las figuras más atractivas. Ella estaba cantando, junto con sus séquitos de seguidoras, todas cargaban algún artículo de una banda nombrada KLUXON, siendo que luego de estar cantando por 2 hora, la chica Yūmi, cantaba como si estrangulando gansos.

—¡Cállate... MUJER ME VOY A QUEDAR ES CIEGA DE SUS VOCES DEL ASCO QUE PROVOCAN YA ME SANGRA LA NARIZ!—. Hitomi quedo confundida igual que Ameashi que permanecían confundidos por lo dicho, y no fueron los únicos.

—Ah, Warai-chan, no querrás decir ¿oídos?—. Pregunto un chico.

—uhmmm ¿eh?—. Se quedó pasmada, lo cual permitió que la soltaran. —Pues sí, esa misma cosa—. Le restó importancia.

—¡Que te pasa cantamos hermoso!... oh, tan mal canto—. Dijo con lágrimas Yūmi, recibiendo apoyo de los chicos debido a que se veía hermosa.

—vamos a sentarnos—. Apenas, pronuncio esas palabras Tsuinaoi, las acato sin reproche. —Eso Tsuinaoi-chan, prometiste portarte bien—.

—Jum... si onii-san... no quiero que Yori o papá se enteren... ese par dan más miedo enojados, y si escuchan quejas mías...no gracias—.

—¡qué linda es Tsuinaoi, pareces una niña pequeña!—. Dijo Hitomi.

—¿eh? Eso ah mm gracias creo—. Río confundida Tsuinaoi.



45 minutos después.

Al llegar los profesores indicaban que debían hacer grupos para permanecer juntos, dejando a todos emocionados el orden de a donde irían, y que procuraran estar pendientes a la hora de regreso en el punto de encuentro. Era mejor ir caminando a las áreas menos concurridas, fue lo que hizo Shousuke, evitando hacer grupos que según él no tenían sentido, empezando por el túnel, ese lugar era muy silencioso, bueno, según algunos guías se prohibía el ruido, así que fue su destino, aunque...

—¡Shousuke-kun, Ameashi-san, Ai-chan y ...

—¡Detente, ¿Qué hace esta acosadora? Roba hermanos aquí!—. Señalo a la rubia, quien molesta por lo dicho, puso su cara dura, pero no obtuvo resultado, ya que. Solo hizo reír a la chica. —Uy, qué miedo... será mejor que no manches o arruines mi uniforme de nuevo—. Se cruzó de brazos y agarro sin aviso alguno a los dos chicos, llevándoselos arrastrados.

Los dos jóvenes miraron a la chica quien iba ya trotando junto con ellos, solo que estos la seguían para evitar caer de bruces.

—¿y ahora?—.

Una Voz Distante,Un Amor Silencioso.(reescribiendo historia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora