Buenas gente hermosa, la verdad hace tiempo pensaba subir algo sobre fichas de los personajes para que pudieran verles, y aquí se los presento con ayuda de imágenes, filtros y demás algo de ayuda pude tratar de conseguir como son ellos. la protagonista si aviso que tendrá cambios al tiempo y ya sabrán el ¿porque? al continuar la historia.
Hacer está historia me ha costado por el tiempo de la dedicación a la escritura junto a mi vida cotidiana. Solo espero les agrade.
Principales
Ceald-feld Yori
Cabello negro largo hasta debajo de la espalda baja, ojos oscuros, porta gafas debido a que no ve desde lejos. Es alguien bastante sencilla.
Pasatiempos: el dibujo, la pintura, la cocina (aunque...).
Comida favorita: las patatas fritas literal son su fascinación, al igual que los snacks de estás, le gusta el picante hasta cierto punto, los camarones, el pollo.
Helados favorita frutos del bosque (le gusta probar nuevos sabores como algunas comidas).
Edad: 17 años
Altura: 158 cm
Peso: 65,5 kg
Kaito Ameashi
El amante del mar, siempre lleva consigo su collar de perlas muy apreciado para el.
Pasatiempos: todo lo que tenga que ver con el mar fuera por el sale a nadar con tiburones; es amante a los delfines.
Bastante atlético y fuerte, nadador (un pez en el agua).
Comida favorita: las pastas, como el takoyaki, el helado de chocolate con almendras.
Edad: 15 años
Escuela: secundaria Kisai Año/Curso 2do año.
Altura: 165 cm
Peso: 60, 9 kg
Warai Tsuinaoi
su color favorito es el azul (actualmente no tiene el cabello con mechas sino que se lo hará mas adelante). Es la mayor aunque su actitud es muy infantil como algo celosa y posesiva sin llegar a ser exagerados. Es bastante apegada a su amigo Ameashi y su prima Yori.
Bastante directa, algo busca pleitos, lo cual por eso termina metida en problemas aunque sabe cuidarse mucho en peleas su sistema inmunológico no, es propensa a las alergias como resfríados, siendo cuidada por su padre y Yori.
Comida favorita: las hamburguesas, los batidos de mora.
Edad: 14 años.
Cumpleaños: 3 de septiembre.
Altura: 1.62
Peso: 52,8 kg
Warai Tsuinrai
la gemela de Tsuinaoi.
Comida favorita: ni ella misma sabe.
Altura: 1.61
Peso: 49,3 kg
Nota:
Al fin conocen a Yori junto a sus dos inseparables.
Dato curioso:
Los tres son llamados por el Sr. Warai, como el Trío azul, debido a que comparte el gusto a ese color aunque Yori es mas versátil pero ese es uno de sus favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Una Voz Distante,Un Amor Silencioso.(reescribiendo historia)
Romantizm"Bueno, cambiare muchas cosas ya que siento que esto esta en el aire ira por el mismo rumbo pero en otra aspecto solo detalles que la verdad siento se necesitan." así por ahora tendrá un largo stop ya que pensaba hacer otra parte con el nuevo concep...