Narra Jennie:
La sorpresa y el dolor se apoderaron de mí al presenciar a Irene, mi antigua mejor amiga, junto a Tn. El ver esa escena fue como un golpe que partió mi corazón. Al llegar a casa con las chicas, la tristeza me envolvió y opté por refugiarme en mi habitación.Entre pensamientos tumultuosos, encontré consuelo en la expresión artística. Mientras escribía una canción, surgió una idea que capturaba todas las emociones que me embargaban. En ese momento nació "Stay", una canción que se convirtió en mi desahogo, donde expresaba abiertamente todo lo que sentía por Tn en esos momentos difíciles. La súplica de que se quedara a mi lado resonaba como un eco profundo de mis emociones más sinceras.
*Al día siguiente*
Me puse esta vestimenta y me dirigí a las oficinas:Al llegar a las mismas, vimos en las listas de actividades y teníamos que grabar la canción pero al llegar a el lugar definido para realizar tal acción, Tn estaba allí.. nos explicaron que era para que nos tomara fotos mientras trabajábamos.
Teddy: Jenn muéstrame lo que se te ocurrió. -dijo sentándose enfrente de su estudio.- le di el papel y empezamos a podrucir.
Mientras grababa una parte de la canción principalmente el verso que me tocaba con Lisa, no pude evitar emocionarme.
"En realidad, no quiero nada más ahora. No puedo asegurar si mi corazón está latiendo. En lugar de tener palabras forzadas con la gente prefiero tener un silencio incómodo contigo."
Las chicas me ofrecieron un poco de agua, y mientras Tn permanecía en su cámara, sus ojos reflejaban un dejo de culpabilidad. A pesar de ello, una oleada de emoción me invadió al notar su mirada. Era difícil resistirse a la conexión que aún persistía entre nosotros, incluso en medio de la complicada situación.
Nos dieron un descanso, las chicas se fueron a comprar dejándonos a Tn y a mi solos en el pequeño estudio.
Tn: Estas mejor?...-Dijo de la nada.
Jennie: Si tranquila.. Solo que es una canción muy importante y no pude evitar emocionarme.- Dije y suspire.
Tn: Jenn.. quiero decirte algo.- Me hizo una seña para que me sentara a lo que hice caso.- Yo y Irene estamos intentando algo.. me gustaría que no te lo tomes a mal..
Jennie: Tn.. tu sabes lo que siento por ti y sabes muy bien cuanto me duele verlos juntos. Mientras tu seas feliz , yo lo seré pero no me gusta tener que asimilar que ambos estan en ese tipo de relación. - Pude decirle con los ojos llorosos.
Tn: porfavor nini no llores...lo que menos quiero es que te pongas mal por mi culpa.- poso su mano en mi mejilla y me acariciaba la misma.
Jennie: Tn no entiendo... porque con ella? Ambas todavía sentimos lo mismo y lo sabemos..- Le dije cortando la distancia de nuestras caras.
ESTÁS LEYENDO
Only Love- Jennie x tu
Fanfictionser famoso es bueno pero hasta que punto? En "Only Love", sumérgete en la apasionante historia de una joven fan de una famosa idol de K-pop. Cuando el destino las entrelaza, la línea entre la realidad y la fantasía se desdibuja. ¿Podrá el amor flore...