8 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘

794 44 2
                                    

Narra Tn:
Al despertar, noté que a mi lado se encontraba una hermosa chica de ojos gatunos, la dueña de todos mis sueños. Nini me miraba con una alegre sonrisa formada por sus labios, creando un inicio de día lleno de encanto y complicidad.

Jennie: Buenos días a la persona más hermosa de este mundo.- me dio un tierno y corto beso.

Tn: Ya te dije que me gustas mucho?- Ella solo se reía y tonteabamos hasta que vimos la hora en su celular, nos levantamos rápido y fuimos a la empresa por separado.

Mientras caminaba ,pude ver a quien seria mi destinada mujer en un futuro, ella estaba espléndidamente hermosa.

A pesar de la tentación de acercarme a Jenn para mimarla, la presencia de Lisa generaba una sombra de inseguridades en mi estómago. Me concentré en terminar las fotos grupales, percibiendo que una mirada estaba puesta en mí.

Mi teléfono sonó con una notificación, era mi jefe solicitando que acompañara a Jenn a un evento por su participación en "The Idol". Confirmé mi asistencia con gusto, emocionada por la oportunidad de fotografiar el evento, especialmente con Nini, mi modelo favorita.

Sin embargo, noté que Nini disimulaba ocuparse de otras cosas mientras sus amigas se iban una por una gran puerta, dejándonos completamente solas. La situación prometía un encuentro especial entre nosotras.

Jennie: Que hermosa fotógrafa.-Sonríe.

Tn: Lo mismo digo de mi modelo- nos acercamos sutilmente , haciéndonos un poco de mimos y besos de por medio. Ella me abrazó , haciendo que mi cuerpo se relaje y mis brazos se posicionen en su pequeña cintura.

Jennie: Me siento muy cansada.. Esta noche tengo un evento, aun no se nada sobre eso, tu sabes algo?-me cuestionó mirándome y yo negué con mi cabeza mintiendole.

Tn: me encantaría que podamos estar libremente sin escondernos de nadie...-Dije un poco triste.

Jennie: Prometo que en algún momento esto será público... aún no me siento lista para que todos lo sepan.- Dijo dándome un beso corto.

Nos miramos por un momento, pero Jennie tuvo que irse para cumplir con su horario laboral. Mientras tanto, comencé a preparar los materiales para la sesión de fotos del estreno de "The Idol". La anticipación y la emoción llenaban el aire, creando una atmósfera especial para capturar los momentos destacados del evento.

Narra Jennie:
Mientras trabajaba en actualizar fotos y hablar con blinks , me maquillaban para el estreno. Luego me vestí y me presentaron a el equipo que me iba a acompañar y entre ellos no pude evitar notar que Tn se encontraba allí con una hermosa sonrisa. Quería correr y abrazarla.

Al terminar de cambiarme y prepararme ,hicimos un mini vlog y una mini sesión de fotos, sin que nadie se diera cuenta Tn saco esta foto:

Al terminar de cambiarme y prepararme ,hicimos un mini vlog y una mini sesión de fotos, sin que nadie se diera cuenta Tn saco esta foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Only Love- Jennie x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora