11 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘

487 34 0
                                    

Narra Tn:

Ahí estaba yo ,viendo como ellas se pasaban toda la prueba de sonido juntas, abrazos, risas y mas interacciones entre si. Alison me hablaba para ultimar detalles y yo no lograba concentrarme.

Alison: Hey Tn?-no obtuvo respuesta de mi parte.- Tn me escuchas?-la miro y suspiro.

Tn: Lo siento Alison.. hoy estoy desconcertada.- Dirigí mi mirada a Alison.

Alison: No has dejado de mirarlas... ve a tomar aire.- Dijo mientras palmeaba mi espalda y se iba.

Decidí salir y sentarme a tomar un delicioso café con vainilla. Admiraba las nubes en el cielo y pensaba, realmente Jennie sigue sintiendo algo por mi? La eh notado distante, me hablaba cuando recordaba mi existencia y yo simplemente quería compartir esta experiencia con ella.

Rose: Hey Tn, estas bien?- La mire y asenti con una pequeña sonrisa.- Esta lindo el dia no?- Se sentó a mi lado.

Tn: La verdad si esta muy lindo.

Rose estaba por seguir nuestra charla pero sin embargo anunciaron su nombre desde el camarín haciendo que esta tuviese que irse. Yo continué mis acciones durante el dia. Todo el dia me pase ignorando a Jennie. No tenia ganas de pasarla mal y menos en esta etapa de el trabajo de ambas. Al terminar y finalizar el primer día, nos dirigimos a el hotel, al intentar entrar en mi habitación, una mano me tomo el brazo, evitando que pudiese entrar.

Jennie: Amor que pasa? estuviste todo el dia asi...-Enserio te preguntas eso?

Tn: No es nada amor, estoy cansada.- Entramos a la habitación juntas, no sin antes vigilar que no hubiese alguien. Jennie continuaba preguntando pero de mi parte no hubo respuesta.

Jennie: Segura? Maldita sea Tn porque estamos así?- soltó enojada.

Tn: Porque será? Tal vez Lisa tu amiga te lo diga.- Hice un gesto de molestia- Jennie yo entiendo que entre ambas tienen un trabajo y demás, pero tu le permites todo!- Me tranquilice- yo siempre quise estar contigo como ella y verlas así me lastima...- Me senté en la cama con muchas ganas de llorar.-

Jennie: Tn no entiendo que dices, yo y Lisa solo somos amigas, además ya sabes que tu y yo mucho no podemos estar...

Tn: Si no es mucho entonces que no sea nada Jennie.- dije y me dolió muchísimo vi sus ojos tristes.

Jennie: lo que tu quieras, tu y tus malditos celos me tienen cansada.- Suspiro- tu y Rose? Que me dices? También están a los abrazos y demás.

Me reí.

Tn: Enserio me crees capaz de engañarte con una de tus amigas? Que bajo.. luego yo soy la celosa? Obvio que soy celosa! Tu eres jodidamente mía Jennie. -me acerque y le di un beso.

Jennie continuo el beso y así hasta terminar ambas en la cama.

*Al otro dia*

Amanecimos juntas. Ambas nos alistamos, Jennie había decidido ponerse ropa mía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Only Love- Jennie x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora