Narra Tn:
Pasé mi tarde junto a Irene, compartiendo momentos que alejaban la tensión del día. Al regresar a casa, noté una hoja escrita sobre la mesada. Me acerqué con curiosidad y comencé a leer lo que estaba escrito, tratando de descifrar qué mensaje o información podría contener."Tn creo que nunca dejaras de ser mi gran amor, pueden venir un millón de personas pero ninguna ni siquiera se parece a ti. Te amo más allá de todo.."
Jennie Kim.
Leer eso me hizo lagrimear, a su lado estaban las fotos nos tomamos ayer. Ella era un ser hermoso.
*Al dia siguiente*
Fui a la empresa, capturando fotos mientras coordinábamos diversas actividades. En mi camino hacia el salón de ensayos, al pasar por el baño, percibí un llanto que resonaba en su interior. Intrigada, decidí entrar y me encontré con Jennie, sosteniendo su celular y tapándose la boca, sumida en un momento de vulnerabilidad. La escena planteaba preguntas sobre qué la había llevado a ese estado, y una sensación de preocupación se apoderó de mí.
Tn: Nini? Que pasa?- la abrace y ella no dejaba de sollozar.
Jennie: Estoy cansada Tn..-agachó la cabeza.
Al tomar su celular, descubrí que Jennie estaba leyendo comentarios en sus fotos. La cantidad de odio dirigido hacia ella era impresionante, y me resultaba difícil comprender por qué, ya que simplemente era una idol. La crueldad de los comentarios dejaba entrever una realidad desafiante que enfrentan las figuras públicas, y me hizo reflexionar sobre la dureza de la fama y la importancia de mantenerse fuerte en medio de la adversidad.
Jennie: No se que hacer, si mi prioridad siempre fueron mis blinks.- yo le limpiaba la cara con agua y la abrace.
Tn: No les hagas caso Nini, ellos no saben nada, tu eres hermosa y no tienes que dejar que esos malos comentarios influyan en tu vida. No merecen tus lágrimas.- la itente calmar, hable con Jisoo y me dijo que hablaría con sus supervisores ,mientras yo me llevaba a Jennie a su casa.
Permanecí allí, cuidando de ella, consciente de la vulnerabilidad que puede surgir en momentos de tristeza. Le preparé comida, compartimos una cena juntas y continuamos viendo películas. A medida que la noche avanzaba, noté que Jennie se había quedado dormida abrazándome. En ese gesto, descubrí la necesidad de consuelo y cercanía en medio de la tormenta emocional que estaba atravesando.
Yo la apreciaba, le di un beso en la cabeza y le acariciaba su cara con ojos levemente hinchados, sus hermosos cachetes de mandu y simplemente sus facciones que la hacen hermosa.
Jisoo: Ya quisiera yo que me miren así.-dijo entrando a la habitación susurrando a lo que yo reí.
Tn: Seguro llegará alguien.
Jisoo: Tn ella te ama demasiado, te mostraré algo si?
Saco una caja ,ella había guardado todas nuestras cosas en común, desde la primera vez que nos conocimos hasta la actualidad, pude notar que estaban las fotos de hace unos días.
Jisoo: Ella lamentablemente eligió su trabajo pero por blink, muchas veces se arrepiente al pensar en el futuro que ambas podrían haber tenido..-me comentaba mientras yo miraba a Jenn durmiendo.
Tn: Muchas gracias Jichu, valoro muchísimo esto. Creo que ella tendría que ir a terapia para poder desahogarse en este tiempo paso mucho , el Hate, lo de Kai , ella a pasado por mucho y también el esfuerzo increíble que hace en su trabajo.
Jisoo asintió
Jisoo: Te quedaras? Creo que le haría muy bien verte aquí.-sonríe y yo asiento.
Ella salio de la habitación, yo continúe abrazándola y así hasta quedar plácidamente dormida junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Only Love- Jennie x tu
Fanfictionser famoso es bueno pero hasta que punto? En "Only Love", sumérgete en la apasionante historia de una joven fan de una famosa idol de K-pop. Cuando el destino las entrelaza, la línea entre la realidad y la fantasía se desdibuja. ¿Podrá el amor flore...