Narra Tn:
Después de ese significativo beso, nos separamos y nos sentamos juntas en el sillón. En el silencio que siguió, las palabras comenzaron a fluir. Iniciamos una conversación que, aunque llena de preguntas y emociones acumuladas, también llevaba consigo la esperanza de entender y tal vez reconstruir lo que una vez compartimos.Jennie:Tn yo...-La interrumpi.
Tn: Jennie yo no quiero ilusionarme con algo que no va a poder ser. Sabes muy bien que yo siempre te ame demasiado, pero tengo que tomar una decisión no puedo estar jugando contigo y con Irene, ademas no me quiero arriesgar a que por volver a salir lastimada. Tu trabajo no nos dejara estar juntas nunca...
Jennie agacho su cabeza y suspiro.
Jennie: No soporto esta situacion, yo te amo demasiado Tn, no te das una idea cuanto..pero no quiero que nos arriesguemos a que algo nos quite este amor... Te entiendo totalmente pero porfavor no quiero que te olvides de mi.- Ella me abrazó, mientras lloraba. Pude notar que poco a poco su respiración se calmó por lo que me di cuenta que se había dormido en mis brazos.
*Al dia siguiente*
Narra Jennie:
Al despertarme y sentirme cómoda en mi posición, noté la ausencia de Tn a mi lado. Miré a mi alrededor, sin señales de nadie en la habitación. Decidí levantarme y bajar para buscarla. La encontré en la cocina, ocupada preparando el desayuno. Aprovechando el momento, sin que se diera cuenta, le tomé una foto y la guardé como un recuerdo de ese instante especial.
Jennie: Buenos días- la abrace por detrás.
Tn: Buenos días, vamos a desayunar.- Dijo y nos sentamos juntas.
Mientras charlábamos animadamente y desayunabamos , el celular de Tn comenzó a sonar sobre la mesa , pude notar que el apodo "Bae <3" aparecia en su pantalla.
Tn atendió y solo me limite a seguir desayunando mientras ella respondía atentamente.
Tn: Holis.....Si....Esta tarde? esta bien linda, nos vemos ahí.- Debo admitir que eso dolio, pero al fin y al cabo, Tn la quería.
Terminamos el desayuno, acomodamos y yo llame a mi chofer para que me recoja por casa de Tn.
Tn: Jennie, quiero que pienses lo que hablamos.. No quiero causarte falsas ilusiones con todo lo que sucedió. Simplemente fue algo que se nos fue de control..
Jennie: Para mi eso tuvo otro significado pero si tu lo ves de esa manera como quieras, espero que seas feliz con ella....- Dije dispuesta a salir, una vez dentro del auto no pude controlar mis lagrimas.
Al llegar a la empresa, estuve con las chicas pero Lisa casualmente dijo de ir a tomar un helado mientras paseabamos, a lo cual accedi, Lisa incontables veces me demostró que le gustaría que tengamos algo mas pero yo no accedi.
Jennie: Lily, si tan solo no conociese a Tn te hubiese dado una oportunidad, pero tu no mereces que yo te haga sufrir,al contrario mereces ser feliz con alguien más.
Lisa: Tranquila que lo se, pero si en algún momento Tn te hace algo, no se salvará. Tu también mereces todo lo mejor y espero que ella lo sea para ti.
Jennie: Igualmente ella decidió darle una oportunidad a Irene...- Mientras caminábamos tomando un helado, Lisa me saco una foto. Sostuvo mi helado y yo me dedique a posar.
ESTÁS LEYENDO
Only Love- Jennie x tu
Fanfictionser famoso es bueno pero hasta que punto? En "Only Love", sumérgete en la apasionante historia de una joven fan de una famosa idol de K-pop. Cuando el destino las entrelaza, la línea entre la realidad y la fantasía se desdibuja. ¿Podrá el amor flore...