Narra Jennie:
Después de chocar con Tn, el tiempo parecía ralentizarse mientras me perdía en la profundidad de sus hermosos ojos. La conexión entre nuestras miradas era innegable, y en ese instante, el mundo a nuestro alrededor parecía desvanecerse.
Ella lucía confundida y nerviosa, una expresión que reflejaba la sorpresa del encuentro. Sin embargo, a medida que nuestras miradas se mantenían fijas, pude percibir cómo gradualmente se calmaba. Un instante de silencio reveló más de lo que las palabras podrían expresar, creando un momento único de complicidad entre nosotros.
Tn: Jenn.- Dijo casi como un susurro.
Jennie: Tn?- Pregunte- Que haces aquí?- Cuestione.
Tn: Trabajaré aquí por unos meses.. Me contrataron para fotografiar a tu grupo.
Al escuchar que dijo eso pude sentir como mi corazon comenzo a latir con más frecuencia, me emocionaba la idea de saber que tendría a Tn en el mismo ámbito laboral , pero recordé que el mismo tiene ciertas obligaciones y reglas que no podemos incumplir.
Jennie: ah.... Me alegra que puedas continuar con tu hobbie en la fotografía... Mientras seas feliz.- Le mostré una tierna sonrisa a la cual ella asintió.
Llego Alison, mi asistente recordandome que teníamos que estar en 15 minutos en una entrevista , por lo que me tenia que despedir rápidamente de Tn. Me acerque a la misma y le dije muy cerca de su oido "Suerte". Luego me dirigí para continuar mi camino.
Narra Tn:
Ver a Jennie frente a mi, tan hermosa con una vestimenta no tan formal y tuve muchos recuerdos.
Flashback:
Me encontraba saliendo de la escuela , siempre apurada porque no llegaba a mis otras clases , por lo que iba tan concentrada en llegar rapido , haciendo que sin querer golpee a una chica hermosa que se cruzo en medio de mi camino.
Jennie: Hey- Hace puchero con sus labios.
Tn: Lo lamento mucho, es mi culpa.. No preste atencion a mi camino.
Jennie: Tranquila.. solo que soy nueva aqui y este es mi primer dia.- Dijo suspirando.
Tn: Me llamo Tn Ta, y tu?- cuestione curiosa.
Jennie: Jennie Kim.. también me suelen decir Ruby Jane.- Respondió y me dio una hermosa sonrisa.
Tn: Eres muy tierna - Sonreí- Pero me eres una distraccion a mis clases- ella se río.
Jennie: y que esperas para correr?- Yo corrí para llegar a mis clases mientras ella me miraba irme a lo lejos riéndose.
Fin del Flashback
Ella incluso de haberla visto ayer aún seguía mucho más hermosa que días anteriores. Jennie se fue de mi vista porque se veía apurada , se marchó junto a su asistente por la puerta principal.
Continúe mi búsqueda hasta que logre llegar a mi oficina la cual fue inesperado al ser tan moderna.
Me sorprendió el buen ambiente de trabajo que tenían, nadie alborotado o simplemente todos en sus áreas. Mientras observaba mi oficina, tocaron mi puerta por lo que di acceso a que pudiera entrar la persona.
Rose:Disculpa, eres Tn?- Una chica rubia se asomo por la puerta sutilmente.
Tn: así es , puedes pasar- le sonrei para que se sintiera cómoda.
Rose se adentro a mi oficina , le hice un gesto para que se sentara , quien no lo dudo haciendo yo lo mismo.
Tn: vienes a decirme tus agendas y eso?- ella asintió.
Anotamos y coordinamos fechas para realizar las sesiones , Rose no era una chica mala ni mucho menos como decían los rumores , ella se ve alguien frágil, con un buen corazón y muy divertida.
Rose: Muchas gracias Tn, felicidades y espero poder trabajar mucho juntas!- dijo muy feliz.
Tn: Espero lo mismo Rose, muchas gracias a ti, y antes que se me olvide , necesito tu número de teléfono por si las dudas.- Ella asintió y lo anoto en un cuaderno, una vez ya echo me sonrió dándome el cuaderno y se despidió para continuar con su trabajo.
Horas después
Salía de la oficina, la mayoría de los empleados ya partían a su hogares, mire el ventanal y se podía ver una escarcha de el típico invierno, usualmente corea suele estar nevada pero parecía ser que aún no.
A lo lejos pude ver quienes salían de sus áreas. Jennie, Rose, Jisoo y Lisa. Con la última me paso un tema de rivalidad por el simple echo de que en su debut se le insinuaba a Jennie y Yo simplemente no soportaba eso.
Ellas se sentaron y pude notar la mirada de Jennie sobre mi. Un abrazo por detrás me saco del trance.
Irene: Holis, como fue el primer día?- dice emocionada sonriéndome.
Tn: Muy bien- logre ver a irene pero mis ojos se desviaban a ella. La cual no se veía muy contenta con la presencia de Irene.
Irene tomó mi mano, para dirigirnos a la salida y mientras hacíamos esto una voz nos interrumpió.
Jisoo: Tienes una carcasa de Hello Kitty?!- Escuche un grito de emoción.
Al darme vuelta pude ver que provienian de la mejor amiga de mi ex pareja, Jisoo.
Me reí a su reacción, nos acercamos hacia ellas , saque mi celular y le mostre mi carcasa. Esta se podía ver en el bolsillo de mi pantalón.
Jisoo: Tn eres tu?? No puedo creer lo mucho que haz cambiado. - mientras me hacia un comentario con sarcasmo.
Tn: Tu sigues con tus obsesiones por Hello Kitty y el pollo? De echo ya te pareces a uno- Rei.
Jisoo: Me dejas verla?- me señala la carcasa a lo que se la doy.
Mientras hablaba con Rose pude notar que Jisoo corría a el auto con mi carcasa en sus manos.
Tn: Creo que mataré a alguien.- dije mirando con mis ojos entre cerrados a Jisoo mientras la misma se fugaba con mi pertenencia.
Irene me acarició la mejilla y pude notar la cara de celos de mi ex pareja. La misma se puso sus lentes.
Jennie: Ella en algún momento te la devolverá.- Dijo seria y se marchó por donde la pelinegra ya se había ido.
Lisa ni siguiera me hablo y siguió los pasos de la chica de ojos gatunos. Rose se despidió amablemente siguiendo a sus amigas.
Yo retome mi camino junto con Irene, comimos juntas y luego la acompañe a su hogar, la misma se notaba muy feliz , yo era feliz con ella pero Jennie volvió a mi vida y me movió todos mis sentimientos..
ESTÁS LEYENDO
Only Love- Jennie x tu
Fanfictionser famoso es bueno pero hasta que punto? En "Only Love", sumérgete en la apasionante historia de una joven fan de una famosa idol de K-pop. Cuando el destino las entrelaza, la línea entre la realidad y la fantasía se desdibuja. ¿Podrá el amor flore...