𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟰

514 37 3
                                    

Narra Tn:
Después de cenar con Jennie, nos unimos a varias excursiones nocturnas junto con Alison y el equipo de Jennie. Los periodistas estaban al acecho de cualquier movimiento o noticia nueva. Tanto Jennie como yo nos camuflamos para evitar ser reconocidas.

Durante estas salidas, noté a Jennie muy pensativa y reflexiva.

Jennie se encontraba muy pensativa.

Tn: Se puede saber en que piensas?- tome su mano y seguimos caminando.

Jennie: Nada.. Tn.- dijo y después volvió a hablar- Tn.. el ceo me dijo que tengo que dejar de salir contigo y salir con las chicas.. para evitar algunos problemas.. yo... sabes como pienso y ...

Tn: Jennie tu acaso me amas?-la mire con sospecha.

Jennie: Claro que si... pero Tn también deberías entender que si hablo de esta relación será una tortura para ambas..

Tn: Jennie tu sabes cuanto eh llegado a sufrir por este tema?- sin darme cuenta había empezado a levantar un poco la voz.- Me siento la peor persona,la opción que buscas para salir de tu vida de famosa, tener que salir a la calle vestidas así, aguantar comentarios de tu ship con Lisa... no poder presumir que eres mi novia me carcome...- mis lágrimas caían y Jennie me las quitaba mientras me escuchaba atentamente.

Jennie: Creo que lo mejor sería darnos un tiempo...- eso fue lo más feo que pude haber escuchado.

Tn: Así sin más?- dije y suspire.

Jennie: Si,no quiero seguir lastimandote...-ella había comenzado a llorar.

Tn:Y que hay con todo lo que habíamos prometido?... Sabes que mejor simplemente déjalo ahí..

Jennie: Yo te ame Tn y te amo demasiado- me dijo entre lágrimas.

Tn: Creo que lo mejor sería renunciar a este trabajo y alejarnos... Teniendote todos los días me haría las cosas complicadas.- dije lo más cortante que pude.

Jennie asintió, supuse que tenia un nudo en la garganta porque no había querido volver a hablar.

Esa noche ambas volvimos a el hotel y tuvimos que pasar nuestra última noche juntas, ya que habíamos organizado todo para que esto sucediera.

Al llegar nos dimos un baño y nos acostamos cada una estaba de su lado sin decir nada.

Jennie: Tn... Yo no quiero estar sin ti..- comenzó a llorar nuevamente- créeme que me parte el corazón tener que hacer esto , que se supone que tengo que hacer?

Tn:No lo se, realmente nos amamos pero esta situación siempre nos supera nini...-la abrace y ella se quedó llorando en mi pecho mientras yo la acariciaba y ella se pudo quedar dormida.

*Al otro dia*
Había llegado el día del último Show, estábamos con las preparaciones de el mismo y había sido extremadamente agotador.

Horas después, el show comenzó, mientras miraba con el resto de mis compañeros uno de los bailarines me llamo así que procedí a ir con el.

Bailarín: Necesito que me cubras.. no voy a poder bailar "You and Me". Por favor ayúdame.

Me cambie y mágicamente estaba listo, Jennie se encontraba cantando yo por suerte aparecía casi al final.

Llego el momento y me indicaron para entrar en escena.

Only Love- Jennie x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora