Narra Jennie:
Al volver a encontrarme con ella, noté que Jennie mantenía su belleza atemporal. Durante toda mi sesión de fotos, luché por concentrarme, sus encantos eclipsaban mi atención y hacían que cada clic de la cámara fuera una distracción. La presencia de su gracia y carisma creó una atmósfera única que desafiaba mi profesionalismo, dejándome atrapado entre la realidad del trabajo y la fascinación que aún despertaba en mí.Tn: Kim ya terminamos- Tomo la última foto y se sentó en su escritorio para mostrarme las fotos.
Jennie: Muchas gracias- Sonrei.- Podemos tomar algo? Quisiera hablar contigo un poco..- Le supliqué.
Tn: Está bien..-suspiro.
En la misma empresa había un café, fuimos a el mismo yo por supuesto con un barbijo para que no me reconozcan.
Tn: ya estamos aquí de que quieres hablar?-Me dijo un poco seria.
Jennie: De nosotros Tn, te extrañe..-suspire.
Tn: Jennie.. Porque me dices esto..yo ya estoy haciendo mi vida, sinceramente no quiero volver a lo mismo.
Jennie: solo quería que tu sepas la verdad, porque no puedo olvidar todo de un día a otro.- algunas lágrimas estaban saliendo de mis ojos, no quería que me viera asi de vulnerable.
Tn: Jenn yo.... estoy conociendo a alguien más..- escuchar eso hizo que mi corazón se entristeciera.
Jennie: pero...yo...pensé...-agache la cabeza, limpiandome mis lágrimas rápidamente.
Tn: simplemente dejemos ir todo.. podemos ser amigas- me acaricio la mejilla para luego levantarse eh irse a continuación.
Como dejo ir algo que nunca termine? Necesito a Tn a mi lado.
Luego de terminar ,mi chófer me busco para irme a los departamentos con las chicas, al llegar Lisa, Rose y Jisoo estaban viendo películas y tonteando. Al verme entrar atentas se miraron entre sí extrañadas.
Rose: Jenn te encuentras bien?
Jennie: Si...solo quiero descansar.-entre en mi habitación cerrando la puerta.
Me acoste en mi cama, recordando una y otra vez lo sucedido y restregue mis ojos evitando mis lágrimas. Tocaron la puerta a lo que accedi a que aquella persona pasara.
Jisoo: Nini.. est..hey que pasa?- Me vio llorando y me abrazo.
Jennie: Jichu ella dijo que ya esta conociendo a alguien más...- Me queje llorando.
Jisoo: Jenn, es normal... tu tendrías que hacer lo mismo que ella.- Me consolaba acariciando mi espalda.
Narra Tn:
Las palabras impulsivas que habían salido de mi boca ahora resonaban con un eco de pesar. Comprendí que la intensidad del momento había nublado mi juicio, y lamenté profundamente haber contribuido a esa tormenta. En ese instante, el deseo de retractarme y reparar lo dicho se volvió abrumador, pero el daño ya estaba hecho, flotando en el aire como un arrepentimiento tangible.Tendría que darle una oportunidad a Irene? Quizás sea momento de no volver a el pasado.
Llegue a la oficina nuevamente Irene se encontraba en mi oficina sorprendiéndome.
Tn: Buenos días- Sonreí- que te trae por aquí?- le di un beso en la mejilla y me senté.
Irene: Buenas noticias! A la empresa de Jenn le gustó mucho tu trabajo con sus fotos así que me ofrecieron un empleo para ti. Ser el fotógrafo personal de Jenn! -Mi cara no tenía emoción alguna pero al ver su reacción reí un poco.- Tn si lo piensas bien, tienes una sobrina del otro lado de el país y la quieres traer a vivir aquí, con ese dinero te sobraría. Además de que ella es tu única familia.
ESTÁS LEYENDO
Only Love- Jennie x tu
Fanfictionser famoso es bueno pero hasta que punto? En "Only Love", sumérgete en la apasionante historia de una joven fan de una famosa idol de K-pop. Cuando el destino las entrelaza, la línea entre la realidad y la fantasía se desdibuja. ¿Podrá el amor flore...