Narra Jennie:
Estoy organizando todo para mi nueva empresa, mientras que también organizo la cena de año nuevo, la pasaremos con las chicas y mi familia quienes vendrán a casa.Tn últimamente esta muy pensativa, creo que son muchas cosas nuevas para ella. Yo también lo estuve en su tiempo pero ya me encuentro más relajada.
Al terminar me dirigí a casa, pude ver un auto de color blanco estacionado fuera de casa, no le tome importancia y entre a la misma.
No veía a Tn por ningún lado por lo que sospeche que habría salido a comprar. Entro en mi habitación y allí estaba mi novia y a su lado una niña de pequeña edad por lo que me sorprendí.
Tn: Nini necesito hablar contigo- dice riéndose un poco y yo sin entender nada.
Ambas bajamos dejando a la niña durmiendo.
Tn: Jenn ella es... mi supuesta hija...- me sorprendió.
Jennie: Cómo que "Supuesta"?-pregunte sin entender nada y con gestos de sorpresa.
Tn:Me tengo que hacer una prueba de ADN, no recordaba haber echo esto sin protección. La niña apenas tiene casi 1 año.
Jennie: ...Tn...Yo te apoyare en todo. Ya sabes que mientras estemos juntas podremos con todo.- Le di un beso corto en sus labios.
Tn me abrazo y yo sonrei.
Tn:y algo más....- la miro.
Jennie: que más?
Tn: La mamá es Irene.....-dice con cara de nerviosismo.
Jennie: Ahh......esta bien..-dije con un poco de confusión.
Subimos a observar a la pequeña. Era muy linda tenía ojitos marrones, su pelo morocho y la misma sonrisa que Tn.
No me esperaba esto de formar una familia muy rápido, mucho menos de Tn.
Pude notar que mi pareja tenía facciones de enojo , por lo que le acariciaba lentamente la espalda.
Decidí sacarle una foto para guardarla en mi galería después de todo esta pequeña y hermosa criatura podría ser mi hijastra y tal vez llevar a formar una nueva familia.
Su ropa y manitos daban mucha ternura , pude notar que Tn se había puesto un poco sensible.
Tn: No entiendo nini como Bae pudo haberme quitado casi 1 año de mi niña... Me hace sentir mucho enojo.
Le di un casto beso en los labios.
Jennie: Lo importante es esperar los resultados de los ADN y ver si después de esto podrás permanecer a su lado y conocerla como la perfecta madre que serias.
ESTÁS LEYENDO
Only Love- Jennie x tu
Fanfictionser famoso es bueno pero hasta que punto? En "Only Love", sumérgete en la apasionante historia de una joven fan de una famosa idol de K-pop. Cuando el destino las entrelaza, la línea entre la realidad y la fantasía se desdibuja. ¿Podrá el amor flore...