17 Capítulo

428 24 1
                                    

Narrador Omnisciente:

Tn, a pesar de la sorpresa, decide afrontar la noticia con madurez y apoyo. Comparte el mensaje de Irene con Jennie, y juntas deciden celebrar la futura paternidad. Aunque la situación es compleja, Tn se esfuerza por fortalecer su relación con ambas mujeres, buscando un equilibrio que permita criar a Emilia con amor y comprensión.

Jennie mira el mensaje de Irene con sorpresa, luego levanta la mirada hacia Tn.

Jennie: ¿Qué significa esto, Tn? ¿Es verdad?

Tn asiente, tomando la mano de Jennie con cariño.

Tn: Sí, es cierto. Emilia es mi hija!.

Jennie procesa la información, mostrando una mezcla de emociones en su rostro.

Jennie: Wow, esto es mucho para asimilar. ¿Cómo te sientes al respecto?

Tn sonríe, tratando de transmitir tranquilidad.

Tn: Es inesperado, pero creo que podemos manejarlo juntos. Lo más importante es que estamos aquí el uno para el otro, ¿no crees?

Jennie asiente lentamente, una pequeña sonrisa aparece en su rostro.

Jennie: Sí, tienes razón. No será fácil, pero somos fuertes juntos. Vamos a celebrar esto, ¿de acuerdo?

Tn asiente también, agradecido por la comprensión de Jennie.

Tn: Claro, celebremos. Estamos en esto juntos, pase lo que pase.

Jisoo, Rose y Lisa se enteran de la noticia y deciden felicitar a Tn. Se acercan con curiosidad y alegría.

Jisoo: ¡Oímos la noticia! Felicidades, Tn. Esto es sorprendente.- sonrie.

Rose sonríe, expresando su apoyo.

Rose: Sí, felicidades. Deben estar emocionados.

Lisa asiente, mostrando entusiasmo.

Lisa: ¡Increíble! ¿Cómo se sienten al respecto?

Tn agradece la buena energía, compartiendo la noticia con ellas.

Tn: Gracias, chicas. Es un giro inesperado, pero estamos emocionados. Jennie y yo estamos comprometidos a hacerlo funcionar.

Jisoo sonríe.

Jisoo: Eso es genial. Cuenten con nosotras para lo que necesiten.

Rose asiente.

Rose: Definitivamente. Estamos aquí para apoyarlos.

Lisa agrega con un toque de humor.

Lisa: ¡Vamos a tener un pequeño integrante más en la familia!

Todos ríen, compartiendo un momento de alegría y apoyo en medio de la noticia inesperada.

Narra Jennie:

Intento mostrar apoyo, mientras lucho internamente con dudas sobre mi papel como futura madre en esta situación única.

¿Seré capaz de manejar esto? Es complicado pensar en ser madrastra cuando la situación se vuelve tan compleja. Pero Tn está aquí, y la amo. Tal vez, con el tiempo, pueda abrazar completamente esta nueva realidad.

Mi mama se entera de la noticia y decide felicitar a Tn, expresando su apoyo y buenos deseos.

Mamá de Jennie: Tn, querida, felicidades. Aunque la noticia pueda ser abrumadora, estoy segura de que juntas encontrarán la fuerza para enfrentar este nuevo capítulo. Cuentan con mi apoyo y cariño.

Tn agradece con un abrazo a mi madre.

Jisoo y yo nos sentamos a charlar sobre la noticia, compartiendo nuestros pensamientos y emociones.

Jennie: Jisoo, no puedo evitar sentirme abrumada por todo esto. No sé cómo seré como madrastra en esta situación.-suspirando.

Jisoo:Entiendo que sea difícil, Jennie. Pero recuerda que tienes gente a tu alrededor que te apoya, incluyéndome a mí. Tn está comprometida a la situación y eso es un buen comienzo.-apoyándola.

Jisoo: Nadie está realmente preparado para esto, pero estoy segura de que encontrarás tu camino. Y, recuerda, siempre estaré aquí para ayudarte en lo que necesites.-la abraza.

Jennie le sonríe, sintiéndose reconfortada por la amistad de Jisoo en medio de la incertidumbre.

Decidi salir fuera un rato y vi a mi mujer seguirme hacia afuera .

A pesar de las preocupaciones iniciales, encuentran un momento para hablar de Emilia con alegría y entusiasmo.

Tn: Jennie, ¿te has dado cuenta de que seremos padres de Emilia? Es increíble.

Jennie: Sí, es surrealista, pero cada vez me emociona más. Imaginar cómo será nuestra vida con ella.

Tn: Juntas superaremos todos los desafíos. Estoy segura de que seremos una familia increíble.

Jennie: Sí, lo seremos. Emilia será muy afortunada de tenernos como padres.

Ambos comparten una mirada llena de amor y anticipación por la llegada de su hija, encontrando fuerza en el compromiso mutuo para construir una familia feliz.

Horas despues

Irene, decidida a abordar la situación de la tenencia compartida, busca a Emilia y luego se encuentra con Tn para discutir los detalles.

Irene:Hola cariño- Le dice a Emilia.

Encuentra a la pequeña jugando y la abraza con afecto.

Irene: Tn, necesitamos hablar sobre la tenencia compartida de Emilia. Creo que es importante establecer horarios y días para que ambos podamos disfrutar de tiempo con ella.

Tn: Sí, tienes razón.-asiente- Queremos asegurarnos de que Emilia tenga una relación cercana con ambos. ¿Qué propones?.

Irene: Podríamos acordar días específicos de la semana y fines de semana alternos. De esa manera, ambos tendríamos tiempo significativo con ella.- responde pensativa.

Tn: Suena bien. También podríamos ser flexibles si alguna vez necesitamos ajustar el horario.

Irene:Gracias, Tn. Quiero que Emilia crezca con amor y estabilidad, y sé que ambas podemos ofrecerle eso.

Ambos acuerdan un plan que beneficie a Emilia, poniendo de manifiesto su compromiso compartido en criar a la pequeña de la mejor manera posible.

Irene: Espero que esto a Jennie no le moleste.. yo sinceramente quería decírtelo desde hace un tiempo pero no sabia- Intenta explicarse.

Tn: Quédate tranquila que Jennie se lo tomo muy bien y junto a ella podremos compartir la experiencia.

Irene agradece y se retira con Emilia en sus brazos.

Jennie y Tn deciden pasar una noche tranquila juntos, encontrando un momento de paz en medio de los desafíos que enfrentan.

Jennie: Esta noche es solo para nosotros, ¿verdad?-acurrucándose.

Tn: Sí, solo tú y yo. Necesitamos estos momentos de tranquilidad.-sonriendo.

Comparten risas y conversaciones íntimas mientras disfrutan de la compañía mutua, fortaleciendo su vínculo en medio de la nueva etapa que están enfrentando juntos. La noche se llena de complicidad y amor.

Tendrían que aprender a convivir con una pequeña y hermosa niña. Y ambas vivirían la experiencia de ser padres. Pero a que desafíos se enfrentaran?

Only Love- Jennie x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora