𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟲

665 42 1
                                    

Narra Tn:
Estábamos en viernes, un día distinto donde tenía 24 horas con Jennie de compras. Quien ya mencioné estaba dentro de una tienda Chanel mientras yo la esperaba fuera pensando en porque compre esas malditas galletas.

Ella salia de dicha tienda con una sonrisa de felicidad.
Eran 5 bolsas inmensas.

Tn: Con esto te alcanza máximo para todo el año.- la cuestione y ella me miró con cara de asco.

Jennie: Tn tu sabes que necesito ropa para todos los días. Nunca sabes si el día de mañana te encontrarás con el amor de tu vida.- indirecta para mi.

Me dedique a caminar a su lado, obviamente ella iba camuflada pero había mucha gente. Me dijo de ir a una cabina de fotos y tenía que obedecer.

Dentro de la cabina, capturamos cuatro fotos, pero cada una contaba su propia historia. En las primeras dos, Jennie me abrazaba con cariño, y selló el momento con un beso en la mejilla. En las siguientes dos fotos, la reciprocidad se hizo presente, yo correspondí con un beso en sus mejillas.

Mientras revisaba esas imágenes, admití en silencio que todo este encuentro me había hecho evidente cuánto la extrañaba. Cada gesto y cada imagen compartida resonaban con la nostalgia de lo que fue y la posibilidad de lo que podría ser.

Jennie: Tn- la mire y ella me hablaba pero me contraba perdida en sus hermosos ojos- me escuch..- la interrumpí dándole un beso.

Ella continuo el beso, el cual era cálido y dulce, era increíble lo bien que encajaban nuestros labios juntos, nos separamos y nos dimos cuenta que toda la secuencia había salido en las fotos.

Jennie: Tn..emmm.. esta noche vamos a cenar?-asentí.

Tn: podríamos ir a caminar por allí mientras esperamos no?

Jennie: si pero antes me quiero comprar otra ropa para ir a cenar.

Tn: encerio?- la mire con cara de cansada.

Jennie: es lo último- hizo un puchero y corrió a la tienda conmigo persiguiendola.

La vi salir de la misma y estaba hermosa.

Debía admitir que estaba completamente hermosa, ella sabía como vestirse en cada ocasión, eso me enamoro de ella, siempre fue tan comprensiva en su forma de vestir y nada le quedaba mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debía admitir que estaba completamente hermosa, ella sabía como vestirse en cada ocasión, eso me enamoro de ella, siempre fue tan comprensiva en su forma de vestir y nada le quedaba mal.

Jennie: vamos? Tn? Hoy estas distraida- se río y yo deje de babosear por ella.

Tn: sisisi.

Continuamos paseando por un camino cercano al mar, y noté a Jennie sumida en sus pensamientos. El sonido de las olas rompiendo en la orilla proporcionaba una banda sonora melancólica mientras caminábamos juntas, cada paso marcado por la seriedad en su expresión. En ese silencio compartido, me preguntaba qué pensamientos ocupaban su mente, sintiendo la profundidad de la conexión entre nosotros incluso en la tranquilidad de la contemplación.

Only Love- Jennie x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora