10 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘

534 40 2
                                    

Narra Tn:
Un día como hoy , septiembre, florece la primavera en los árboles como señal de que esta estaba iniciando. 21 de septiembre, Jennie en la agencia y yo aquí en nuestro departamento preparando todo para nuestro día juntas.

Con ayuda de mis amigos que vinieron de ____(tu pais) a conocer a las chicas y visitarme. Estos no sabían nada de mi relación hasta que llegaron aquí y se cayeron en cuenta que mi pareja era integrante de la famosa banda "Blackpink".

Este día era importante, nuestro último tiempo juntas por así decirlo. Se acerca la Gira de Blackpink, ellas presentan su nuevo álbum "Born Pink" y eso quiere decir que si salimos juntas durante esta, abra mucho más interés en los países que ellas visiten. No quería discutir con Nini el tema de revelar nuestra relación porque ella se negaba completamente a esto.

Iba a ir a esa gira junto a ellas pero solo como parte de su Staff. Mientras decoraba el departamento, me tome el tiempo de ir a buscar sus flores favoritas y colocarlas en distintos lugares de la casa, sabía que ella amaría esto y mucho más si venía agotada. Relajarse le haría sentirse mucho mejor.

Me encontraba mirando unos últimos detalles y me encontré una caja , esta estaba en un cajón de el mueble de mi novia. Al abrirla me di con el disgusto de encontrarme fotos de ella y su ex.. Lisa.

Muchas veces lo pensaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muchas veces lo pensaba.. Porque Jennie no hacía pública su relación con Lisa? Ellas eran muy apoyadas por todos sus fans eh incluso eran muy obvias frente a ellas...
No odio a Lisa simplemente me da celos que ella si pueda demostrar afecto y cariño a mi novia en público..

Guarde la caja y me dedique a seguir con lo mio, debo admitir que eso me desanimo un poco.

Eva: Tn? Estas bien?- me dio un abrazo por detrás a lo que yo asentí y continuamos decorando.

Terminamos , mis amigos se fueron y yo les agradecí, todo había quedado super lindo, al entrar en la sala habian fotos y carteles dedicados a ella, en la cocina un hermoso pastel, un camino de pétalos que llevaban hacia la habitación y como si fuera poco la ducha preparada para que pudiese relajarse.

Mire mi reloj y se sintió el ruido de la puerta al abrirse , Kuma no evito salir corriendo hacia la chica de ojos gatunos que ya estaba dentro del departamento.

Jennie saludo a Kuma y al levantar la cabeza me mostró una gran sonrisa.

Me acerque a ella abrazándola y besándola, mientras ella miraba la decoración yo iba por detrás grabandola.

Jennie: Mi amor...Te amo..- dijo con sus ojitos llorosos y abrazándome.

Procedí a llenarla de besos y continuos "te amo".
Deje la cámara a un lado.

Tn: Nini no sabes lo hermoso que a sido el tiempo a tu lado, cada día me haces mucho más feliz, si me pides la luna te aseguraría darte eso y mucho más. Gracias por siempre estar y nunca irte de mi lado. Perdón por aquellas discusiones sin sentido a veces.. sabes que no soy perfecta pero te amo como no te das una idea.- Le limpie sus lagrimitas y le di un beso.

Only Love- Jennie x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora