12 Capitulo

487 38 0
                                    

Narra Tn:
Abri mis ojos y me tope con mi novia sobre mi, no sabía que estaba haciendo por lo que decidí hablarle.

Tn:Se puede saber que haces?-Dije y me reí.- Ella seguía en esa posición pero parecía estar tomando fotos.

Jennie: Yo solo quiero tener pruebas de que eres mía.-respondio mientras me daba besos.

Sentía que mi cuello ardía, mientras ella estaba distraida tome su celular y vi que eran fotos de ella sobre mi pero yo con muchos chupones en mi cuello. No pude evitar reírme por su ocurrencia.

Tn: Sabes que voy a tener que estar así durante los shows y demás no? -Ella asintió y sonrio.

Aproveche cuando ella estaba concentrada viendo las fotos, puse mi cara cerca de su cuello y le hice un pequeño chupon.

Jennie: Amor noooo!, tengo shows y se va a notar..-La mire con cara de seriedad- No me mires así ya sabes..

Decidí levantarme, ponerme ropa que usaría hoy y revisar mi agenda. En unas horas tocaba ir a sacarle fotos a Jisoo para Flower ,su nuevo solo.

Jennie noto que me había enojado y intentaba obtener mi atención. Vi que se cambió y se puso esto:

Ella definitivamente sabía como obtener mi atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella definitivamente sabía como obtener mi atención.
Me acerco y nos besamos.

Jennie quería continuar más allá del beso pero me separe de ella.

Tn: no podemos Nini , tu amiga está durmiendo y tienes que ir a prepárate para hoy.

Jennie: Jisoo levantate!!!- Se tira sobre ella-

Jisoo: Jennie eres insoportable, déjame ser feliz!-Contesto la que estaba acostada en su cama.- Seguro tn no quiere darte más por mi culpa y por eso me levantas- Yo me reí ante su comentario.

Jennie: Tienes que sufrir las consecuencias!.

La alzó de la cama de Jisoo y la pongo en su cama.
La lleno de besos.

Jennie: Seguro ya tienes que irte- Hace puchero con sus labios- Te voy a extrañar Tn.

Tn: Está noche esta lindo, podríamos salir a comer quieres?- ella asintió y me dio muchos besos para así ya despedirnos.

Narra Jennie:
Me alistaba mientras esperaba a Jisoo, y veía mi cuello,amaba cuando Tn hacia eso ,pero me iban a regañar quienes me vean así.
Jisoo salía de bañarse y inmediatamente lo noto.

Jisoo: paso un tigre por tu cuello?- dijo riéndose- aunque sea chiquito se nota, a veces te envidio Tn debe ser muy buena en la cama.

Jennie: Asi es- río- pero no podíamos hacer mucho si tu estabas aqui- le tire una almohada y así comenzamos una pelea de almohadas.

Luego de un rato , desayunamos y fuimos a ensayar. A la salida del hotel habían fans, aprovechamos y dimos fotos y autógrafos.

Llegamos a el lugar para ensayar y me encuentro con Lisa quien vio mi cuello y no dijo nada.

Only Love- Jennie x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora