CAPÍTULO 1: HAMBRE, SUEÑOS Y EL COMIENZO.

612 28 5
                                    

¿Qué harías si lo único que definiera si eres humano o un monstruo es tu capacidad de aguantar el hambre?

Quiero creer, pero al mismo tiempo no puedo. Estoy justo ahora en mi cómoda casa, sentando en mi cómodo sillón rojo, mientras leo mi cómodo periódico asombrado al acabar de ver una noticia sobre que un experimento para erradicar el hambre en toda África ha funcionado.

"¿Tienen alguna puta idea de qué tanto afectará esta noticia al mundo?"

Fue lo que pensé, es decir, no quiero sonar un puto insensible que no se alegra de que esta mierda del "hambre mundial" se acabará, pero esto afectará demasiado a la economía, a la política, a las leyes y básicamente a todo el planeta Tierra. Aparte aquellos que saben de historia saben que aquellos que tengan el poder de hacer esto, controlarán a los demás...enserio, que noticia más escalofriante.

Me encontraba meditando cuándo oí el sonido de la perilla de la puerta de la habitación abriéndose me hizo voltear a ver quién era. Cuándo se abrió vi algo realmente lindo..."mi novia" en pura bata de baño con cara de recién despertada y viendo de manera furiosa.

- ¡Black, volviste a usar el baño sin bajarle!, ¿cuántas veces te he dicho qué no hagas eso?

Ella se acercó a mí y me dio un golpe en la cabeza.

- Vamos cariño, sabes de mis problemas de intestino grueso, no puedo evitar que salgan así.

Ella me seguía mirando con una mirada de desaprobación, así que yo intente cambiar el tema.

- Amor, ¡qué noticia!, ¿sabías la hambruna mundial se ha acabará y los gobiernos nos esclavizarán aún más?

Yo noté en su mirada confusión, así que la tome de la mano y la lleve hasta mi sillón donde había dejado mi periódico, la senté y le mostré el artículo en cuestión. Se le veía leyendo aunque seriamente le costaba debido a que no llevaba puesto sus gafas. Paso un rato y ella dijo.

- Oye... ¿acaso eres retrasado?

Yo me sorprendí por su reacción, entre en pánico y trate de explicarle su error.

- ¿Qué no sabes lo que significa esto?, es el inicio de una era de...

Fui interrumpido por ella que tapo mi boca con su mano, me sujeto cómo si fuera una pinza y me llevo a la fuerza hacia la sala donde estaba su celular.

- Mientras me baño busca en Google la noticia "desmienten el experimento en África", lee lo que te encuentres y luego hablamos cuándo acabe de arreglarme.

Tras esto se metió al baño, cerró la puerta con seguro y me dejo a mí con una cara de idiota confundido.

//CUÁNDO ELLA ACABO DE BAÑARSE: //

"Soy tan idiota"

No dejaba de repetirme una y otra vez en mi mente. Me encontraba tirado en el sofá de la sala, siendo consolado por mi pareja, ella estaba sentada en el sofá de alado e intentaba darme ánimos.

- Vamos, no debes ser la primera persona que le venden el periódico y es lo suficientemente estúpido como para no ver la fecha de publicación y comprobar si está al día.

Cuándo al fin reaccione, levante mi pulgar en alto en señal de que estaba bien. Ella entonces me dio un beso en la frente, se despidió de mi con un "te amo" y se fue a trabajar, dejándome solo.

Fue inevitable que me durmiera al instante.

"Si el mundo fuera una galleta gigante, ¿aún existiría?"

Muchos visitamos el mundo de los sueños casi a diario, eso es obvio, lo jodido es recordar que hacemos allí, en este caso, justo ahora soñaba con que me encontraba orinando en un callejón oscuro.

Orinar dependiendo de donde estés resulta en distintas emociones y simbolismos, en mi caso es tranquilidad pura...pero entonces justo cuando acabe y me termine de acomodarme el pantalón oí un gruñido.

Sonaba como a un perro grande o algo parecido, el punto es que al voltear fui asaltado por una enorme creatura que me destrozo completamente, mis gritos pararon rápido.

Entonces desperté de golpe, totalmente sudando del pánico y con los nervios de aquella pesadilla. Me levante del sofá, observe la hora y me di cuenta de que dormí casi 2 horas, entonces decidí ir al baño.

Al finalizar "el trabajo", le baje a la llave y para mi sorpresa...se fue rápido y no tapo nada.

Hambre. Esa era mi sensación actual así que fui directo a la cocina para ver que había en el refrigerador.

WendigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora