¡PAGA ANTES DE COMER!
ESTE CAPÍTULO ESTA NARRADO POR JONATHAN RHODES.
La escuela preparatoria "Casa grande" era la mejor escuela a la que podías entrar para estudiar tu preparatoria. Al año 10,000 jóvenes presentaban el examen de admisión, de los cuáles solo el 30% lograban ingresar aunque hayan aprobado la prueba, a este proceso se le conoce como "la masacre en Casa grande".
Hoy es 21 de Octubre del 2015, con un clima bastante agradable en Ciudad Smith y sin ningún inconveniente me dirijo hacia Casa grande dentro de un tren para presentar lo que definirá mi futuro como obrero de la sociedad. Después de todo si tu sueño es encontrar la cura para la calvicie, debes ser parte de lo mejor en la cúspide más alta.
- Disculpe joven, ¿puede decirme por favor la hora?, es que mi reloj se ha descompuesto.
Fue lo que me pregunto un anciano de brillante calva con un tonó de vos bastante ronco.
"Pobre tipo, ¡no te preocupes!, encontrare la cura para tu calvicie si aún vives para ese entonces".
Fue lo que pensé, para amablemente checar mi reloj y decirle que eran las 11:00 am (2 horas antes del gran examen).
Sin embargo el anciano no me hizo caso, rápidamente note que estaba viendo fijamente a una señorita de "lujoso cuerpo", por lo que no pude pensar que era un viejo verde.
- ¡Son las 11:00 am, viejo ver!...
Fui interrumpido por el anciano, quien me tapo la boca y me pregunto si veía lo mismo que él, apuntando a la señorita ya mencionada.
Yo volví a mirarla, esta vez con más detalle y tratando de agacharme para poder mirar a la altura del anciano (ya que yo era por mucho más alto). Al final logre notar que no era un viejo verde, solo que un joven atrás de ella le estaba agarrando las piernas y ella aunque quitaba sus manos, él lo seguía haciendo.
-LLEGANDO A SU DESTINO-
Una vez el tren se detuvo en Casa grande, no pude evitar notar que el joven y la chica eran estudiantes al igual que yo, buscando ingresar a esa preparatoria. Sin embargo corrí hacia el sujeto que ahora subió su nivel y le agarro el trasero a la chica, la cual cuando iba a darle una cachetada al hombre, yo le robe la oportunidad dándole un puñetazo antes.
- ¡RESPETA A LA SEÑORITA, ESCORIA DE LA SOCIEDAD!
Lo había logrado de tal forma que su mejilla quedo roja, al igual que mi puño. La chica se alejó lentamente de la escena, no sin antes susurrarme un "gracias". Yo simplemente sé que no lo hice por ella, simplemente quería golpear a un pervertido que pierde el tiempo viéndole el trasero a una dama antes que preocuparse por su futuro.
- ¡Jonathan Rhodes odia a sin vergüenza como tú!
Y una vez dicho eso, me largue de la escena ya que había usado 5 minutos de mi tiempo que pensaba a usar para ingresar a Casa grande.
-DENTRO DE LAS INSTALACIONES-
No había podido notar debido al incidente de hace poco lo grande que era Casa grande, era simplemente enorme. A pesar de que eran tan solo los que vinieron a presentar el examen eran 10,000 se veía aún bastante espaciosa, de hecho, incluso era interesante arquitectónicamente. Es como si Picasso se hubiera encontrado con Miguel Ángel y hubieran tenido a este pedazo de instituto como proyecto en equipo.
Como sea, llegue temprano para tener tiempo de sobra para ingresar a las instalaciones y eso hice; prepare mi identificación y toda la documentación para entregar. Todo era dado en las oficinas de inscripción (definitivamente una escuela es grandiosa si tiene su propia oficina de inscripción), lo único que se tenía que hacer era entregar los documentos para comprobar que estas registrado en el sistema y poder presentar.
ESTÁS LEYENDO
Wendigo
General Fiction¿Qué harías si lo único que definiera si eres humano o un monstruo es tu capacidad de aguantar el hambre? Sinópsis: "Black" es un chico que no sale mucho de casa, se la pasa leyendo el periódico para informarse del mundo, esta sin empleo y vive con...