Capítulo 7: Golden Fish.

204 17 4
                                    

Si puedo leer tu mente, comerte será muy fácil.

ESTE CAPÍTULO ESTA NARRADO POR BLACK.

La colonia Doble Shoes es tan conocida como la enfermedad de la lengua negra vellosa, sabes que existe pero su nombre es desconocido para ti (hasta ahora). Un lugar que fue nombrada así en honor al comediante del mismo nombre (un sujeto que vivió en los 80 y cuya principal característica eran sus 2 grandes zapatos chillones).

Debido a que hace poco fui dado de alta, mi linda novia White fue la que me acompaño en el autobús (en lo personal un transporte que yo odio). Fácilmente ambos hicimos 1 hora de viaje desde San Lunes que es donde vivimos hasta este lugar, todo para ver a mi terapeuta.

Por supuesto no me encontraba feliz, desearía seguir en casa devorando todas las hamburguesas del refrigerador mientras jugaba videojuegos, pero como persona optimista puedo decir que ver a White vestida para salir y arreglada con ese estilo tan elegante que la característica hace que este viaje valga la pena.

- Bien Black, hemos llegado. Espero no se te haya olvidado la tarjeta de identificación que nos dieron por los del programa de Jóvenes Wendigos.

Como siempre White me trata como un inmaduro, pero esta vez la sorprenderé. Sacare de mi bolsillo la tarjeta y se la restregare en la cara.

- ¡¿Eh?!

Fue lo primero que pensé al notar que el bolsillo de mi suéter naranja estaba vacío, cheque rápidamente el siguiente pero era el mismo resultado. Comencé a checar los de mi pantalón mientras me ponía nervioso por la mirada atemorizante de White hacia mí.

"¡GRACIAS A DIOS!"

Lo había encontrado en uno de los bolsillos de mi pantalón, y lo saque inmediatamente para que White se tranquilizara. Ella solo se dio la vuelta y entro al edificio, yo entonces le seguí con alivio y uno muy grande, porque me salve de una muy buena.

-DENTRO DE "TERAPIA PARA JÓVENES WENDIGOS"-

El nombre del lugar no era muy tentador pero al menos ya tiene una reputación bastante buena; se dice que los terapeutas que trabajan con los del programa son de lo mejor que Ciudad Smith ha podido contratar. Por supuesto supongo otros programas alrededor del mundo cuentan con mejores recursos, pero no esta tan mal.

White hablaba con la secretaria mientras yo me puse a checar el lugar; era un sitio bastante normal, a excepción de que el piso y las paredes estaban hechas de madera, a diferencia del hormigón que cubre el exterior y los edificios vecinos. También otra rareza era que tenían una pecera bastante sucia y sin rastros de vida, es decir, yo no tendría eso en un sitio de trabajo (y lo dice alguien con pésima experiencia laboral).

Mi novia entonces me silbo para avisarme que me acercara a ella con sus lindas manos, por supuesto fui a su llamado lo más rápido posible y me dijo que ya podía entrar a ver al terapeuta.

White me esperaría mientras dura la sesión, que nos dijeron no tardaría menos de 1 hora para evitar que entre en mucha hambre (de todos modos nosotros debemos llevar siempre carne a donde vayamos). Fue cuando abrí la puerta y nos despedimos de un beso en los labios, para que ingrese al cuarto.

-UNA VEZ DENTRO-

El cuarto estaba completamente a oscuras y lleno de muchas cajas de cartón cerradas. Había un par de diplomas, palos de golf y cachivaches por las paredes. En el mero centro se encontraba un escritorio con muchas hojas regadas y una silla que me daba la espalda.

- Bienvenido, mi nombre es Golden Fish y trabajaremos juntos hasta que la muerte o en su defecto, la cura nos separe.

Y una vez dicho eso la misteriosa voz, realizo un aplaudido que prendió la luz.

WendigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora