El teléfono móvil del británico seguía insistiendo por el tono de llamada, eran apenas las diez de la mañana y una persona molestaba tanto, sabía de quién podría tratarse y por eso no quería responder.
Tomó el móvil en sus manos después de bufar enfadado.
-¿Que quieres ahora?
-Wow, que buena educación -se burló Max.
-Escúchame bien maldito hijo de -Max lo cortó antes de que terminara de hablar.
-Tranquilízate, solo quería decirte que ya supe que el plan se siguió conforme a cómo debía ir y salió perfectamente, así que ya no tienes por qué preocuparte por si le ocurre algo a tu ex esposo, prometo no hacerle nada, ya que tengo tu acuerdo de que no volverás a acercartele, ¿no es así?
-Dime una cosa Verstappen.
-¿Que es lo que quieres saber?
-¿De verdad amas a Checo? ¿Crees realmente merecer a una persona tan única e increíble como el en tu vida?
-No lo sé, pero a diferencia de mi yo no caí tan bajo como tu para haberlo "engañado".
-Checo dejó de amarte hace años, esa es la razón por la cual nos casamos.
-¿De verdad te crees eso realmente?
Lewis se quedó en silencio, no sabía que responder al respecto.
-Solo fuiste un simple remplazo de mi para el, ¿acaso no lo entiendes?
-Eso no es cierto.
-Es tu problema si quieres creértelo o no, pero esa es la cuestión. Te aseguro que en cuanto Checo vuelva a verme caerá en mis brazos al instante, es lo que estuvo esperando por tanto tiempo y tu no tendrás cavidad nunca jamás en su vida, yo ganaré como debió ser siempre.
-Tu no lo amas, solo haces esto para molestarme.
-Quizás si, quizás no, ¿quien podría saberlo? -rió al terminar de decir eso.
-Eres desagradable.
-Gracias, por cierto Hamilton, felicidades, podrás volver a los tiempos de cuando eras un fuckboy y estabas con una y otra, eso seguro debe emocionarte, suerte en ello, y espero que no contraigas ninguna ETS -se burló y después colgó.
Lewis apretó con fuerza el teléfono en su mano y después lo lanzó hacia el suelo sin importarle si se rompía o no.
Ex-esposo.
Esa palabra se había quedado rondando en su mente. Ellos seguían juntos, esa palabra no entraba aún. Y esperaba que nunca lo hiciera.
Se levantó de la cama a regañadientes, se duchó y vistió para después salir de su casa e irse al restaurante. Aunque no estuviera en condiciones de trabajar, debía hacerlo.
...
Despertó en cuanto sintió el pequeño cuerpo del niño sobre el. Abrió los ojos viendo lo tierno que su hijo se veía con su cabello despeinado y recién levantado.
—Buenos días Kimi -le sonrió acariciando con suavidad su mejilla.
—Buenos días papi -sonrió con ternura.
—¿Dormiste bien?
El pequeño asintió repetitivamente.
—Bien, aseémonos y después desayunamos, ¿te parece? -se levantó con el pequeño en sus brazos para dirigirse al baño.
Ayer por la madrugada había conducido hasta su departamento de cuando vivía solo. Después de todo había sido un regalo de su padre, así que ya estaba pago por completo. Aunque fuera solo suyo, contaba con dos habitaciones, la suya y otra aparte para invitados, en lo demás era completamente espacioso y acogedor.
ESTÁS LEYENDO
Happy ever after; chewis.
Fanfiction¿Como puedo dejarte ir? Cuando en tu corazón, construí mi hogar. Entonces, ¿como puedo seguir adelante? Me gustaría ser más fuerte. Estamos tratando de aguantar, cuando ambos sabemos cómo terminará esta historia. Terminará en un desastre. Así q...