3.Paseo

15 3 0
                                    

Will's pov
Habíamos quedado Lucas, Dustin, Max y yo para ir a dar un paseo así que me preparé aunque simplemente me puse una chaqueta ya que hacía frío y fuí a avisar a mi hermano.

-Jonathan voy a salir con los chicos-dije esperando que Jonathan respondiera.

-Vale Will pero llevad escopetas para x si acaso y si nieva meteros a alguna cabaña o algo y llevaros un walkie-dijo Jonathan pero lo interrumpí.

-Si Jonathan no te preocupes llevaremos armas y walkies pero no va a pasar nada, adiós-dije para despedirme de él con un beso en la mejilla y luego irme.
Ya estaban todos mis amigos esperándome

-Ya tardabas-dijo Max que se había convertido en mi mejor amiga desde hace 2 años ya que es la única que sabe lo de Mike y no especialmente porque yo se lo haya dicho pero el caso es que lo sabe y es mi mejor amiga.
Ella sale con Lucas, y Dustin con Suzie que sorprendentemente está también en nuestro campamento pero hoy decidimos ir nosotros como en los viejos tiempos.
Íbamos hablando mientras caminábamos ya que hacía mucho tiempo que no hablábamos todos pero como no... Siempre algo tenía que pasar empezó a nevar x suerte había una cabaña enfrente fuimos corriendo y nada más llegar entramos era algo pequeño con pocos muebles y 3 simples habitaciones pero parecía estar abandonada aunque eso daba igual ibamos a estar allí poco tiempo... Cierto?
Pasaron unos 20 minutos y la nieve iba a más cuando escuchamos que tocaron la puerta.

-X favor dejadme entrar estoy herido-Escuchamos desde fuera.

-Como sabemos que no mientes-pregunté

-No lo vais a saber si no abrís pero no tengo nada porque he tenido un accidente y estoy sangrando y no tengo arma x favor si no me dejáis entrar me congelaré-Se notaba que la persona no estaba bien miré a mis amigos y todos asentimos se prepararon y yo iba a abrir la puerta.

-Voy ha abrir no intentes nada o te matamos-dije a lo que se escuchó una afirmación cogí el pomo de la puerta y la abrí cuando pude ver a la persona que ya estaba dentro me sorprendí.

-¿Mike?-

-¿Will?-nada más dije su nombre se cayó inconsciente al suelo...

                    __________________________________________________

Bueno ahí se puso buena la cosa pero aún tenéis que esperar...
Igualmente gracias y adiós.
Bella

¡Sálvese quien pueda! ;BYLER;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora