Otra vez me encuentro aquí de nuevo Kana.
Definitivamente te pediré ser una maga conmigo.
Caminé hacia ella mientras sonreía alegremente.
Era realmente emocionante volverla a ver.
°°°°°°°°°°°°°°°
Las personas somos débiles eso es algo que siempre he tenido presente toda mi vida.
Kana Akurokawa una simple princesa que fue desechada y abandonada por sus padres y esa lastimosamente soy yo.
Desde que mi hermana mostró un talento descomunal, mi familia dejo de prestarme atención y fui desechada. Hice todo lo posible para que ellos me amaran y quisieran, sin embargo el tiempo paso y nada se cumplió.
Hasta que un día una niña pequeña llegó a mi escondite de repente, ese día ella me ayudo y de alguna forma me sentí bien con ella.
Que bonitos recuerdos. Las cosas pasan, porque deben pasar y eso es obvio, y definitivamente todo debía terminar mal.
Meses después cuando pase tiempo con ella, fui mejorando la relación con mi hermana menor Akane, sin embargo después de que ella se fuera, me quedé vacía otra vez.
Abandoné mi habitación vieja, y fui a dormir a aquella cabaña que era mi escondite.
En aquel momento sabía las consecuencias, pero pensé: ¿A quién le importaría alguien cómo yo?. De todos modos ya fui olvidará hace mucho tiempo.
A las únicas personas que les importe fueron a Ruby... Y aquel chico.
Hasta el día de hoy, me encuentro aquí, dejando que mi hermana brille más.
-¿Maestra?.
Aquello fue la voz que desee escuchar hace mucho, pero ahora ya no quería escucharla, aun así estaba feliz.
-¡Ruby!
-¿Cómo has estado maest_- aquella palabra no logro ser terminada por qué la interrumpí.
-¿¡Dónde estuviste todo esté tiempo?.
-No te enojes además, ¿De dónde viene esa pregunta?- mencionó sonriendo.
-CállateElla fue corriendo a abrazarme, sin embargo yo aparté el abrazo y ella dijo antes de caerse al piso "¿Kana no recibiste ningún invitación?".
-umm, a mí no me han comunicado nada.
Ruby se quedó callada, mirando el piso.
- Oh entiendo, Entonces si no recibiste una carta, ¿Vienes conmigo?, Quiero presentarte a alguien.- mencionó sonriendo levantando su cara para poder mirarme.
Esto... Es simple mi respuesta es: NO
-¡Que!
-Ruby esté es el lugar donde siempre he estado, no quiero ir a la mansión y yo estoy contenta con esto- dije mientras sonreía, aún que mis pensamientos eran distintos.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA HOY ES EL DÍA
Fantasy"Solo estoy tratando de encontrar el amor verdadero, lo encontraré algún día y seré feliz" Sin embargo aquél pensamiento jamás se volvió a realidad La princesa menor Akane se comprometió con el príncipe heredero Aqua, éso hizo que su corazón se romp...