«"Las mentiras son realmente hermosas"»
"A Pesar de todo, logramos cosas que antes podríamos pensar que eran difíciles de cumplir, pero ahora, en este camino trazado, nos damos cuenta de que lo logramos".
•
• •
° ° ° °
•
• •Este Reino es la estrella más brillante de todas.
° ° ° °
• ° • °
Kana Arima
Un pequeño niño nació esa noche, mientras sus llantos se escuchaba en los pasillos del castillo, era tan cálido poder oírlo.
"Tu nombre... Será Masaki... Sí, Masaki Hoshino".
Toque mi frente con la suya mientras sonreía, este es mi pequeño hijo, el hijo de Aqua y yo.
Podía escuchar como sus llantos se calmaban, sí, es mi hijo. Por favor, crece sano y salvo, prometo cuidarte hasta el último día de mi vida.
En ese momento escuché gritos afuera del palacio, parece que la gente ya se había enterado de que el próximo heredero al trono ya había nacido. En aquel instante miré las puertas abiertas y solo pude sonreír ampliamente al ver a los que estaban en la puerta mirando con emoción y sorpresa, pero mi mirada se fijó en alguien, el padre de mis hijos Aqua. Él cuál se le podía notar que realmente había estado esperando en la puerta.
Se acercó lentamente a mí, hasta que al estar cerca miró a nuestro bebé.
-Su nombre es Masaki Hoshino... Es nuestro hijo Aqua, puedes cargarlo- Mencione con una sonrisa leve mientras se lo extendía hacia sus brazos con cuidado.
Al cargarlo, supe que él también lo había sentido, una calidez realmente agradable, pero me sorprendió que el bebé se calmara totalmente y solo pude ver su sonrisa mientras extendía sus manos al rostro de Aqua.
Hasta que las voces de unos adolecentes se escucharon.
-¡Es nuestro hermano!-Hablaron los hijos de Aqua con una sonrisa mientras se acercaban a la cama a observar a su hermano menor-¡Es bastante adorable!, ¡Déjame cargarlo también Tía!.
En ese momento cuando estuve a punto de hablar, de repente se los llevaron atrás. Esa era Akane, la cual llevaba una vestimenta de un color celeste con azul mientras agarraba a sus hijos de su ropa.
-Hermanita disculpalos, no saben que mi sobrino es realmente frágil-Mencionó con una leve sonrisa cambiando rápidamente su comportamiento-... Mi sobrino se ve realmente hermoso, ¡Muchas felicidades hermana!, sin embargo. Salió igualito a Aqua... Que desgracia.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA HOY ES EL DÍA
Fantasi"Solo estoy tratando de encontrar el amor verdadero, lo encontraré algún día y seré feliz" Sin embargo aquél pensamiento jamás se volvió a realidad La princesa menor Akane se comprometió con el príncipe heredero Aqua, éso hizo que su corazón se romp...