CAPÍTULO 2|FELICIDAD

457 45 3
                                    

Antes de iniciar disculpen si subí el capítulo después de tanto tiempo, tuve algunos problemas para subirlo.

••••••••••••••••••••••

Aquella mansión que no era más grande que el palacio imperial, pero tampoco era más pequeña, esto lo consiguió el duque por su alta demanda en los asuntos del imperio.

Aún que esto es otro tema.

- Aqua, yo creo que deberías elegir a Akene Akurokawa- dije mostrando una gran sonrisa.

Claro que Kana es una buena candidata también, pero la necesito para que me ayude a aprender un poco más de magia y se una a mí cómo maga, por ello quiero que mi hermano se quede con Akane.

Definitivamente conseguiré a Kana Akurokawa otra vez.

- Ruby, no creo que debas meterte demasiado en este tema, tú no eres quien decidida-
-Hermano debes escoger a Akane sea cómo sea.
-¿De dónde vienen esas palabras?, Tú no eres el tipo de persona tan insistente.
- Claro que lo soy.

El carruaje se detuvo, mi hermano fue el primero en bajar para después extenderme la mano.

La tomé y bajé del carruaje.

Cuando llegamos a la entrada nos recibió un mayordomo y una chica ya conocía, aún que mi hermano no sabía quién era.

Su cabello corto de un color azul resplandeciente, unos ojos grandes que mostraban un color azul como la noche oscura, pestañas largas y una piel clara.

Me incliné mientras mostraba una sonrisa.

- Gracias por permitirnos está visita señorita Akane Akurokawa- dije mirando aquel piso, para al final morder mis labios y mostrar un signo de enfado que no debería tener.

Mi hermano rápidamente notó que aquella chica era la princesa así que también se inclinó y la saludo mientras sonreía.

Aquella chica no mostró una sonrisa ni nada así por el estilo, sin embargo se inclinó y nos dio la bienvenida cortésmente.

Entramos a la mansión, el lugar no era nada comparado al Palacio imperial, pero si se notaba que se gastó un gran recurso para crearlo... Es realmente hermoso, sin embargo aquí falta alguien.

-Señorita Akane, nosotros enviamos una carta en la cual mencionamos que queríamos conocer también a la princesa Kana, pero no la veo por ningún lado.

Akane detuvo sus pasos para voltear a vernos con un rostro algo incómodo.

-Oh, ... Ella no vendrá tiene muchas cosas que hacer- dijo agachando la mirada asía el suelo.
-Entiendo no se preocupe entonces yo iré a explorar el lugar, no hace falta que me acompañe algún sirviente no se preocupe y gracias- dije mostrando una gran sonrisa.

Ella asintió y yo me fui, pero antes tenía que ver si mi hermano mayor se acercaba a aquella chica.

Aqua por su parte solo se la paso mirando el lugar y en sus pensamientos hasta que yo decidí irme. En aquel momento recién hablo con Akane y mostraba una sonrisa mientras hablaba con ella.

Debo buscar a Kana Akurokawa, esa chica debe estar en el lugar donde la conocí.

Tuve que usar magia de teletransportación para llegar a aquel lugar del castillo, un lugar que casi nadie conocía.

Detrás del castillo en la parte de la cocina en el bosque hay una pequeña casita donde solo puede caber una cama y un baño, en total hay dos habitaciones.

Entre ahí sabiendo que ella me votaría de ahí... Entre y lo primero que vi fue a aquella chica.

Un rostro hermoso que parecía el de una niña, aún que claramente no lo era, su cabello rojo y mechones que sobresalían, ojos apagados sin brillo alguno de un color de sangre y una piel pálida.

PRINCESA HOY ES EL DÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora