Las fiestas son realmente divertidas y eso ella lo sabía."Está vez me irá bien en esta fiesta" dijo tratando de animarse a sí misma
Al final la carta llegó a sus manos, pronto, no, ya no había un pronto, hoy era el día de la fiesta.
Me levanté de aquella cama, con emoción. Había dormido aquí desde hace días, sin embargo no había comido, por fin hoy podría salir.
Me levanté de mi cama con emoción, mientras trataba de no hacer ruido.
Abrí de nuevo la invitación con felicidad.
Al final los acuerdos habían sido cambiados, pero estaba bien.
Solo debía bailar con el príncipe Aqua
Esta fiesta comenzaba en la tarde... ¡Debo alistarme!.
Aqua es... Es mi amigo.
Fui a aquella bañera y me metí ahí, el agua era fría, pero aún así era agradable. Después de salir con una toalla comencé a rondar la habitación en círculos, buscando mi libro de hechizos.
"¡Aquí está!" Grité mirando mi libro en una mesita.
"A ver, hechizo de teletransportación, hechizo de felicidad, portales... Oh ya lo encontré es esta página" dije Sonriendo mientras comenzaba a recitar el hechizo
Unos brillos me rodearon mientras mostré una sonrisa al ver que el hechizo funcionaba a la perfección.
Es realmente útil... Pero está magia...
Miré con lamento el techo.
Mi ropa era de un color rojo y blanco, colores representativos, adornos en el cabello y unas pequeñas flores color azul y amarilla en mi cabello.
...
¿¡Espera por qué hay flores azul y amarilla!?.
Se supone que no debería haber ninguna flor.
*Suspiró*.
Que más da... Ahora solamente tendría que ir. Primero que nada debo salir de esta habitación.
Este lugar me impide que yo me pueda teletransportar.
Intente abrir la puerta, pero al instante sentí algo recorrer mi cuerpo, eran como punzadas o algo más, que me hicieron retroceder, Tengo que salir por otro lado.
Puedo usar otro hechizo, pero ¿Cuál debería usar?.
Miré el libro en mis manos con tristeza y apreté mi labio inferior... Esto era malo... Un libro que solo los duques pueden tener o próximos herederos asegurados, ¿Por qué me diste este libro Akane?.
Me senté en la cama buscando algo de utilidad.
1 hora, 2 horas, 3 horas, 4 horas... Solo falta media hora para que comience el baile.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA HOY ES EL DÍA
Fantasy"Solo estoy tratando de encontrar el amor verdadero, lo encontraré algún día y seré feliz" Sin embargo aquél pensamiento jamás se volvió a realidad La princesa menor Akane se comprometió con el príncipe heredero Aqua, éso hizo que su corazón se romp...