Cada persona tiene una historia, una versión propia de esa historia y un final en esa historia,
Definitivamente aquellos dos hermanos de diferentes familias no eran la excepción, cada uno tenía su propia versión de aquella historia que deseaban contar.
°°°°°°°°°°
Un príncipe y una princesa, separados por una cruel maldición y una reina malvada.
Toque las paredes frías mientras miraba el cielo nublado.
''Ja... Jajajaja'' reí mientras levantaba las manos al cielo.
Es realmente agotador.
''Es estúpido''.
Todos tienen un futuro ya decidido para mí, únicamente sirvo para ser una herramienta.
Nunca he aceptado ser la prometida del príncipe heredero.
Me acurruqué en el piso frío de la habitación, esto es realmente cruel, no sirve ser una princesa para tener la felicidad que quiero...
Entonces de que me sirve mi poder es verdad quiero ser una maga no es mucho pedir no quiero ser la duquesa...
De repente la puerta se abrió dejando ver a una sirvienta. Retrocedí unos pasos al instante que la vi.
Ella me sujeto de la mano y me llevo a la fuerza.
"¿D-Donde me llevas?" Dije tratando de soltarme de su agarre y buscar una respuesta de su parte más sin embargo no la recibí.
Ella solo me miró con frialdad mientras me arrastraba al lugar que ya sabía dónde era...
Al instante que llegamos a la puerta del comedor me soltó.
—Sería mejor que te quedes aquí ahora el duque está teniendo una conversación con tú hermana— dijo en un susurró que oí.
—No te vayas... Por favor— dije intentando convencerla después de todo ella era mi niñera.
Ella únicamente avanzó más los pasos alejándose.
Mordí mis labios y miré la puerta en ese momento la Vi aquella niña y el duque mi padre
¿Magia?.
Mis ojos brillaron al instante que vi aquel poder.
Unos brillos de colores azules y rojos volaban por el cielo en las manos de aquella niña de ojos rojos y cabello del mismo color, su sonrisa parecía brillar más que nada en el mundo.
"Es bonito" dije asombrada mientras miraba los brillos del cielo que se formaban en un escudo rodeándola.
Pero mis pensamientos se fueron cuando vi aquello
Aquella niña recibió una bofetada.
—Sabes que no me importas, lo sabes más que nadie— dijo mirándola con frialdad.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA HOY ES EL DÍA
Fantasy"Solo estoy tratando de encontrar el amor verdadero, lo encontraré algún día y seré feliz" Sin embargo aquél pensamiento jamás se volvió a realidad La princesa menor Akane se comprometió con el príncipe heredero Aqua, éso hizo que su corazón se romp...